LO ULTIMO

6/recent/ticker-posts

Atrapan hombre con 94 porciones de presumible droga en Padre Las Casas.

Padre Las Casas:-Un hombre fue detenido en este municipio de Padre Las Casas, con 78 porciones de un material de color blanco, se presume es cocaína y también 16 porciones de un vegetal que se cree que es marihuana desde ese municipio, perteneciente a la provincia de Azua. 

Según una nota policial enviada a medios de comunicación José Manuel Rosario Carmona, de 19 años de edad, residente en el sector Magino de Padre Las Casas, por hecho al momento de ser detenido en la calle Principal del barrio Los Indios de esa localidad, se le ocupó la cantidad de 78 porciones de un polvo blanco presumiblemente cocaína, 16 porciones de un vegetal de origen desconocidos presumiblemente marihuana. 

De acuerdo a la entidad policial, la sustancias controladas estaban envueltas en envolturas de papel plásticos color negro y azul dentro de 2 potes plásticos con tapa azul; además le fue ocupada la suma de cien pesos dominicanos, un celular pequeño, marca el GL, color negro, y una motocicleta marca CG, color negro, chasis No. LZ5PCLG5C1900930. 

Todo esto el cual fueron trasladado como cuerpo del delito desde el Destacamento Policía de Padre Las Casas. hasta el cuartel general de Azua, para los fines correspondientes.

Por Rafael Suero.