LO ULTIMO

6/recent/ticker-posts

Alcaldía de Bohechío: "Empleados que no se vacunen no podrán cobrar"

Bohechío:-La alcaldía municipal y el concejo de regidores informaron que ningún empleados podrá cobrar si no presenta su tarjeta de vacunación contra la covid19. 
La medida fue adoptada debido al resurgimiento de los contagios del virus, que se han registrado en los últimos días situación que amenaza la salud de los Dominicanos.
También el gobierno local les solicitó a los bohechienses y de los demás comunidades, a vacunarse masivamente y a vacunar a todas sus familias, para que desaparezca la amenaza de los efectos mortales de la pandemia, que ha causado tantas muertes en la comunidad, como en todo el territorio nacional. 
Comunicado alcaldía de Bohechío
Ante el rebrote de la Covid-19, la alcaldía municipal y el concejo de regidores, han determinado que todos los empleados del Cabildo deben presentar su tarjeta de vacunación contra la Covid-19, para poder retirar su sueldo. 

Reiteramos que cualquier empleado, sin distinción, que no presente esta tarjeta no podrá retirar su pago.

Esta medida la tomamos como una forma de concienciar a la ciudadanía de la necesidad de inocularse para controlar la presente pandemia provocada por el Coronavirus. 

La salud de nuestros munícipes es lo más importante y por tanto, debemos tomar medidas para preservarla.
Reporte COVID
Cero muertes y 876 casos nuevos 

El Ministerio de Salud Pública reportó la mañana de este lunes cero defunciones por Covid-19 y 876 nuevos casos del virus. 

De acuerdo al boletín número 438, emitido por la Dirección Nacional de Epidemiología del Ministerio de Salud Pública, el total de fallecidos es de 3,628 en tanto que el número de infectados se sitúan en 292,786, mientras que 47,562 se mantienen activos a la enfermedad. 

Desde el inicio de la pandemia se han recuperado del virus 241,596 y 1,258,763 han sido descartados. 

 En las últimas 24 horas se han realizado 6,102 pruebas, para un total de las muestras procesadas de 1,551,549, de las cuales 5,818 son PCR y 284 de antígeno. 

La positividad diaria se sitúa en 20.80% y en las últimas cuatro semanas en 15.01% . Mientras que la letalidad es de 1.24%