LO ULTIMO

6/recent/ticker-posts

Administrador Lotería dice están llamando a los ciegos para ser reintegrados

Santo Domingo.- Tras el escándalo por el fraude en uno de los sorteos de la Lotería Nacional, el administrador de la entidad, Luis Maisichell Dicent, informó este lunes que los no videntes que fueron desvinculados de la institución están siendo llamados a reintegrarse a sus labores en la institución. 

Dicent afirmó que todo el que operó el día antes, el día del supuesto fraude, y el día después del sorteo realizado el 1 de mayo, va hacer entrevistado porque eso es un proceso judicial. 

 Señala elnacional.com que asimismo, dijo que “el sábado, vine aquí a trabajar y a llamar a todos los que se le habían entregado una carta desvinculación, aunque eso no era lo que procedía”, aseguró Dicent. 

El funcionario manifestó que no tiene la culpa de que el no vidente, haya dicho “que él cree que le puso la mano a la bola y cree que la sacó, pero cree que no la sacó”. 

 Al no vidente que se refiere el administrador Dicent, es a Miguel Mejía, el cual laboraba en la Lotería Nacional y admitió que efectivamente, no pasó el bolo en el sorteo celebrado el pasado 1 de mayo y que por el fraude le ofrecieron 800 mil pesos.