LO ULTIMO

6/recent/ticker-posts

Abinader ordena construir Mercado Municipal en Bohechío

Bohechío:-El Gobierno Dominicano a través de la Empresa de Generación Hidroeléctrica Dominicana (EGEHID) junto con una comisión  visitaron está comunidad sureña, en la provincia de San Juan, con el objetivo de realizar un levantamiento para la construcción del Mercado Municipal.  
Bohechiodigital.com, supo que dicha obra fue solicitada al presidente Luis Abinader, por el alcalde del municipio de Bohechío, Luis Emilio de León (Nolio), durante una visita al Palacio Nacional.

El portal alcaldía de Bohechío
Nolio De León expresó que "por este medio les damos las gracias al Sr. Presidente de la República Lic. Luis Rodolfo Abinader Corona, por acudir a nuestras solicitudes y dar las instrucciones para la construcción de un Mercado Municipal en Bohechío". 
"Las gracias al Ing. Ángel Rafael Salazar Rodríguez, administrador de EGEHID, también al Secretario de la Liga Municipal Dominicana Licdo. Víctor D Aza, a las autoridades municipales del PRM, al Concejo de Regidores del Ayuntamiento, a los lideres religiosos, a las Juntas de Vecinos y a todo aquel que aporta un granito de arena para que las cosas buenas lleguen al municipio de Bohechío", indicó el síndico de (Bui). 
Dijo que "hoy empezamos a hacer los levantamientos con el propósito de empezar la construcción de una obra que activará la actividad comercial y agro empresarial en todo el Municipio".