LO ULTIMO

6/recent/ticker-posts

VER VIDEO-Sanjuanero Jean Segura conectó hit para dejar en el terreno a los Bravos

El dominicano Jean Segura conectó un sencillo luego de dos outs en la décima entrada para que los Filis de Filadelfia dejaran en el terreno a los Bravos de Atlanta, al derrotarlos 3-2 en el primer partido de la temporada para ambos equipos. 
 
Con el partido empatada a dos vueltas y dos outs en la pizarra, segura encontró un envió del relevista Nate Jones (0-1) pegando un batazo de machucón que superó al antesalista, permitiendo que entrara la carrera de la victoria. 

 Regaló un boleto intencional a Didi Gregorius, antes de que el nativo de la provincia de San Juan Segura, pegara una roleta por la raya de la antesala, para empujar a Bryce Harper, quien comenzó el episodio como corredor automático en segunda y avanzó a tercera con un rodado. 

 En la parte alta de esa entrada el jardinero central Roman Quinn realizó un disparo certero al plato para retirar a Ozzie Albies, quien trataba de anotar en un elevado del dominicano Marcell Ozuna, permitiendo que las acciones se mantuvieran igualadas y que llegara la oportunidad para Segura. 

Connor Brogdon (1-0) resolvió el décimo episodio para llevarse el triunfo. El venezolano Pablo Sandoval logró un jonrón por Atlanta. 

Por los Bravos, los dominicanos Ozuna de 5-1 y Cristian Paché de 4-1 con una anotada. Por los Filis, el dominicano Segura de 5-2 con una empujada.