LO ULTIMO

6/recent/ticker-posts

Robo de una pasola habría desencadenado acribillamiento a pareja cristiana

Santo Domingo:-El director de la Policía Nacional, Edward Sánchez González, aseguró que los datos recogidos de la dotación policial del municipio Bonao, arrojó que la denuncia del robo de «una pasola» desencadenó el tiroteo en el que murieron la pareja cristiana Elisa Muñoz su esposo Joel Díaz, a manos de miembros de la uniformada en Villa Altagracia. 

«Se perseguía un vehículo blanco, los datos que inicialmente recolectaron, porque habían personas que fueron a denunciar a la dotación de Bonao, que un vehículo blanco y varios elementos los habían despojado de una pasola», expresó Sánchez. 
Sánchez González, explicó que cuando se alertó sobre el delito, había otras denuncias de una banda de atracadores que estaban quitando motocicletas en dicha localidad de la provincia Monseñor Nouel. 

 «Procede el retén, lo que no procede el uso desproporcionar de esa fuerza que se actuó, no había una alerta de una pérdida de una vida o asaltaron un banco o secuestraron una persona por ejemplo, solomamente un retén y verificar», indicó. 

Este lunes el programa El Informe, acribillados en medio de la autopista cuando salían de una campaña de evangelización. 

¿Dónde se celebró la última actividad a la que asistió la pareja?. ¿Qué muestran los videos captados en la zona y qué dicen los sobrevivientes?.

 A las 9 de la noche, por Color Visión.