LO ULTIMO

6/recent/ticker-posts

Pastora Rossy Guzmán narra cómo inició relación con el general Adam Cáceres VER VIDEO

Santo Domingo.-En julio del 2020 la pastora Rossy Guzmán narró en una entrevista cómo fue el inicio de su relación con el general Adam Cáceres Silvestre, jefe del cuerpo de seguridad del ex presidente Danilo Medina. 

En dicha entrevista Guzmán expresó que a la investigación periodística realizada por Nuria Piera, le faltaba información. 

 "El general Cáceres Silvestre y yo fuimos conocidos a través del señor, hubo una necesidad espiritual de una de sus subalternas y él recurrió a llamarme para que yo le diera el apoyo espiritual correspondiente, a partir de ese día el señor responde todas esas oraciones y esta mujer recibe el milagro y ahí comienza el vínculo espiritual, no como se ha querido establecer", dijo Guzmán al ser entrevistada en el programa Víctor Online por Víctor Gómez Casanova en julio del año pasado. 

 "A partir de ese momento y debido a la recurrente necesidad de varias personas en cuanto a la oración, vengo vinculándome con el cuerpo de seguridad de la presidencia y por consecuencia debía tener una relación con el encargado de ese regimiento porque debo solicitar el permiso", resaltó la pastora de la Iglesia Cristiana Evangélica Pentecostal Shalom Tierra de Paz.