LO ULTIMO

6/recent/ticker-posts

Pastor denuncia ola de robos en San Juan

San Juan de la Maguana:-Las cámaras de seguridad de un supermercado de ese municipio, captaron el momento en que dos jóvenes penetraron al indicado establecimiento comercial y materializaron un robo. 

Según la fecha de las cámaras, el robo sucedió a eso de las 2: 28 de la madrugada del pasado miércoles 21 del presente mes, en el supermercado Yusepe, ubicado en el sector de Los Maestros de dicha ciudad sureña.
El sistema de circuito cerrado del negocio, muestra desde el momento en que los ladrones llegaron al sitio hasta que terminaron el robo y luego se marcharon. 

El propietario del establecimiento comercial, pastor Benny Sánchez, publicó en su cuenta de facebook que a pesar de los ladrones quedar captados en las cámaras, las autoridades policiales no le han dado ninguna respuesta sobre el robo. 
En nuestra provincia se ha desatado una ola de robos por doquier, el miércoles pasado, a las 2:30 de la mañana nuestro pequeño negocio fue víctima de estos antisociales. 

Pusimos la denuncia en la Policía Nacional, vinieron y tomaron las evidencias con las grabaciones de las cámaras, pero todavía no hemos tenido respuesta. 

Cuando fui a la Policía, me encontré con varias personas que estaban pasando por esta misma situación.

Hago público esta información, para que oremos y sigamos tomando las medidas de lugar.