LO ULTIMO

6/recent/ticker-posts

Hijo de José José quiere grabar merengue y bachata con dominicanos

José Joel, el hijo primogénito del cantante mexicano José José, aunque siguió los pasos artísticos de su padre, amplió más el radar, incursionando en la actuación, el canto y la producción de espectáculos. 

En su carrera, que inició en 1988 como actor de teatro, teatro musical, participando en musicales como “Los Miserables”, “El Fantasma de la Ópera” y “El Hombre de la Mancha”, ha actuado en películas, telenovelas y ha sido productor de obras infantiles como Cenicienta, Aladino y la Sirenita. 

Como artista solista arranca en 2005 con su banda musical y desde el fallecimiento de su padre, ha estado realizando sus conciertos “José Joel, Desesperado”. homenaje a mi padre”, que le ha permitido presentarse en centros nocturnos, teatros, presentaciones privadas en México, Estados, Centro y Sur América. 
¿Tu padre sigue siendo muy querido en RD, te gustaría grabar merengue o bachata? “Se del gran cariño y la admiración que República Dominicana, le tenía y le tienes a José José y le va a seguir teniendo ahora que no está físicamente con nosotros. 

La verdad que agradezco muchísimo, dentro de ese legado es que me interesa moverme. Me interesa muchísimo, y estamos ya preparando sorpresas para todos ustedes, por supuesto que sí, está dentro del radar, está dentro de los planes poder grabar bachata o merengue, ya sea también en homenaje a mi padre y cositas nuevas que estamos preparando algo para ustedes. 

Desde el año pasado ya teníamos planes de poder trabajar y visitar a la gente de dominicana, por esto de la pandemia no se ha podido, esperamos después del verano poder ir por allá”. 

¿Te gustaría hacer alguna colaboración con algún artista dominicano? “Claro me gustaría, poder grabar algo en homenaje a mi padre, con estos ritmos de bachata o merengue, para mí sería un honor, un orgullo, poder trabajar con los grandes, con gente como Juan Luis Guerra, que es un icono mundial, la reina del merengue Milly Quezada, Fernando Villalona, sería padrísimo poder hacer algo con artistas dominicanos, a quienes admiro”. 

 José Joel lamentó que la llegada de la pandemia no le ha permitido desarrollar su proyecto de rendir homenaje a su padre, en todos los países donde fue muy querido. 

El hijo mayor-Legado 
El actor y cantante dijo que lleva muy presente el legado de su padre, su amor por lo que hacía, el cariño al público y el valor a la familia. “Yo siendo el mayor, el primogénito y el único varón, como que tengo la punza de lanza”. 

 Por Carmen Luz Beato