LO ULTIMO

6/recent/ticker-posts

Encuentran hombre muerto y Dicrim apresa compañero de tragos

Azua:-Un hombre fue encontrado muerto en una “cuneta” la tarde de este lunes, y por el hecho la Dirección Central de Investigaciones Criminales (Dicrim) apresó a la persona que le acompañaba a tomar bebidas alcohólicas antes del suceso. 

La persona fallecida identificada por las autoridades como Heriberto de los Santos, de 60 años, fue encontrado en la comunidad de El Memiso en el municipio Estefanía, de la provincia de Azua, sin embargo, la Policía detuvo a su acompañante, identificado como Tirson Soriano Mejía, en San José de Ocoa, para fines de investigación. 
 El Dicrim detalló que el muerto fue encontrado en una cuneta con traumas contusos en gran parte de su cuerpo, luego de que se encontrara con Soriano ingiriendo bebidas alcohólicas y de que sostuvieran una riña en un colmado de nombre El Cubanito. 

 Testigos del hecho indicaron que vieron a de los Santos ingerir bebidas alcohólicas junto a Soriano en establecimiento comercial y que una hora más tarde lo encontraron sin vida tirado en la cuneta de la referida comunidad del Memiso.

Por Rafael Suero