LO ULTIMO

6/recent/ticker-posts

"El quille" de perremeístas en San Juan, denuncian funcionarios protegen a peledeístas

San Juan de la Maguana:-Miembros y simpatizantes del Partido Revolucionario Moderno (PRM), denunciaron la noche de este viernes que funcionarios han protegido a dirigentes del PLD, en los puestos de las instituciones públicas, en detrimento de la organización oficialista en la provincia.

José Montero, dirigente de la zona F, expresó que a ocho meses de gobierno las bases no han sido tomadas en cuenta. “No queremos bla bla bla. Aquí en San Juan, estamos con encendido de velas porque esa es la opción que nos han dejado los funcionarios sanjuaneros, confirmando a peledeístas en los puestos”, dijo. 

De su lado, Ricardo Gómez Herrera, presidente del Frente de Contadores, manifestó que en las instituciones el 80% de los empleos corresponden a simpatizantes del PLD y solo un 20% corresponde a perremeístas. 
Pidió al presidente Luis Abinader, nombrar a los compañeros de las bases del PRM y cambie el 16 de agosto, a los funcionarios “que no lo están haciendo bien”. 

Los miembros y simpatizantes del partido de Gobierno actual realizaron un encendido de velas, y lanzaron consignas como “queremos solución”, momentos en que estaba reunida la Comisión Ejecutiva discutiendo el tema de los empleos. 

 Por Cristian Mateo Carela