LO ULTIMO

6/recent/ticker-posts

Convocan jóvenes que deseen pertenecer a la DIGESETT

Santo Domingo:-La Dirección General de Seguridad de Tránsito y Transporte Terrestre (Digesett) está convocando a personas de ambos sexo que deseen ser miembros de la entidad a depositar sus documentos para fines de evaluación. 

La convocatoria es para jóvenes de entre 18 a 25 años, bachilleres y que no tengan antecedentes penales. Otro de los requisitos es la estatura, en el caso de las mujeres debe ser a partir de 5,2 metros y de 5,6 en los hombres. 

Los postulantes tampoco pueden tener antecedentes penales y deben estar en pleno gozo de sus derechos civiles y políticos. 

Deberán, además, pasar una prueba psicológica.

Los interesados deben acudir a la entidad con el certificado original de bachillerato, seis fotografías 2x2 (cuatro de frente y dos de perfil), acta de nacimiento, curriculum vitae y copia de su cédula y la de sus padres o tutores. 

La Digesett ofrece a los futuros miembros una serie de beneficios, como son educación continua, horario con flexibilidad para estudiar, incentivo salarial, seguro médico y entrenamiento especializado. 

Para mayor información pide comunicarse a los números 809-686-6520 extensión 303 y al 809-685-5729 (directo). 

 “¿Deseas convertirte en un agente de tránsito y ser parte del gran trabajo que hacemos para mejorar el transporte terrestre?. Solo tienes que depositar los documentos requeridos en nuestra sede central y contactarnos a los números en la imagen si tienes alguna duda”, dice la convocatoria publicada en las redes sociales de la entidad.