LO ULTIMO

6/recent/ticker-posts

Apresan hombre por agredir con machete a policías y empleados de fiscalía

Miembros de la Policía Nacional adscritos a la Dirección Central De Investigaciones Criminales (Dicrim), apresó a un hombre extranjero por penetrar a la fiscalía del municipio de Constanza, y agredir varios empleados de la misma, agentes policiales y romper los cristales de la referida fiscalía, con un arma blanca tipo machete. 

El imputado responde al nombre Yona Pie, de 30 años de edad, residente en el barrio Las Flores de este municipio, informó un comunicado de prensa de la Policía. 

El informe preliminar explica que el imputado resulto detenido por miembros de la Dicrim, por penetrar a la Fiscalía de Constanza y herir a tres agentes y dos empleados del Ministerio Público. No se explica las razones de la llegada del imputado al lugar. 

El apresado fue herido en una de sus extremidades por arma de fuego, según diagnosticó del médico de servicio del hospital público Dr. Pedro Antonio Céspedes, la cual le fue ocasionada por policías en respuesta a la agresión, dice el comunicado de prensa. 

El apresado, según la Policía, "se encontraba tirando machetazos a todo el mundo en el referido lugar". Al momento de arrestar le fue ocupado el machete con el que hizo la agresión, también se le ocupo escopeta calibre 12, el cual despojo a un policía. 

El prevenido se encuentra ingresado en el hospital público de este municipio, recibiendo atenciones médicas y en cuanto sea dado de alta será sometido a la justicia