LO ULTIMO

6/recent/ticker-posts

VIDEO-Prospecto Rangers sale ileso accidente donde murió joven en San Cristóbal

San Cristóbal:-El cotizado prospecto de los Rangers de Texas, Bayron Lora, estuvo involucrado este sábado en un aparatoso accidente automovilístico, en el cual murió un hombre de 23 años. 

Lora, de 18 años, se encuentra bien y está en su casa, luego de que él y varias personas que iban a bordo de una camioneta doble cabina se descarrilaran por un área de matorrales en un tramo de la carretera de Los Cacaos, en San Cristóbal. 

 Señala rnn.com que por el momento se desconoce el nombre del joven muerto. 

 Lora, nativo de Palenque, es el prospecto no. 20 de la organización de Texas, según MLB Pipeline, y fue firmado por un bono de US$3.9 millones en agosto de 2019. 

Todavía no ha hecho su debut profesional debido a una lesión en una muñeca, que lo limitó durante su participación en la liga instruccional y la pandemia de coronavirus que canceló la temporada 2020 en ligas menores. 

     

El club de Grandes Ligas está al tanto de la situación y se encuentran recabando información respecto al estado de salud del cotizado jardinero. «Nuestras condolencias y oraciones para las personas involucradas y sus familias. 

Por el momento no tenemos más qué decir, hasta que no tengamos más detalles del accidente. Gracias por comprender», dijeron los Rangers en un comunicado. 

El cronista deportivo Héctor Gómez y la cuenta Dominicana Players publicaron fotografías del accidente en sus perfiles de Instagram.