LO ULTIMO

6/recent/ticker-posts

San Cristóbal: Joven lesbiana dice 45% mujeres casadas viven una doble vida


San Cristóbal:-Una joven, quien es técnica en baloncesto y monitora escolar, dijo que el 45 por cientos de los matrimonios las mujeres viven una doble morar porque son lesbiana y otro número más bajo también los hombres buscan el placer con masculinos-. 

Según señala noticiassolonoticias.com Katty Brito de 31 años de edad, educadora y entrenadora deportiva, explicó que desde una de 7 años, muy temprana juzgaba con niños barones y nunca juzgo con muñeca, porque le llamo ser barrón. 

Agregó, que hay muchas mujeres que por rechazo se mantienen oculta y tienen una vida de otros placeres. “Hay un 45 por ciento en San Cristóbal, de mujeres lesbianas y ellos ha tenidos sexos con decenas de esa mujeres”. 

Explico, que en la pareja lesbiana no hay hombre si no una más fuerte, y realizan los mismos actos sexuales, donde hay mujeres que no son completa en la cama y otras más abiertas en el sexo. “Yo juzgaba bolita, gomas, trompo, y en una ocasión una menor, de misma edad se me acerco ahí inició mi primera aventura”. 

Manifestó, que en una ocasión la directora de un plantel escolar donde laborada como técnica en deportes, les llamo porque les llamaron por su desvalida, pero que no pasó nada, porque siempre ha respectados las estudiantes. 

En su conversación con este reportero Katty Brito, dijo que siempre le pide a Dios, que les cambie sus actitudes de lesbiana, pero que es una situación que le domina. Señalo, que existe una organización llamada “El Eje TTC” trabaja a nivel nacional, donde realizan encuentros lo que afirma que son muchas en todo el país.