LO ULTIMO

6/recent/ticker-posts

Por fin!....La construcción de un estadio en Arroyo Cano

Arroyo Cano:-Diputados por la provincia de San Juan, solicitan la construcción de un estadios de baseball al Distrito Municipal de Arroyo Cano, de esa provincia sureña.

Dicha comunicación esta firmada por los Diputados del PRM Melido Mercedes y Frank Ramirez

Mediante la resolución enviada al presidente de la Cámara de Diputados Alfredo Pacheco, vía al presidente Luis Abinader, instruir al ministro de Deportes y Recreación a fin de construir de un estadio en dicho Distrito, del municipio de Bohechío. 

Por tal motivo el profesor Carlos Sánchez, en nombre de la comunidad de Arroyo Cano, dijo "queremos darle las gracias 
a los Diputados Melido Mercedes, Frank Ramírez y al presidente Luis Abinader, la construcción de un estadio de baseball en el Distrito de Arroyo Cano" expresó.

El también Regidor dijo a Bohechiodigital.com que la obra es un clamor de los niños, jóvenes y adultos. 

Sánchez, manifestó que tienen los terrenos adquiridos un 100%, por el Ayuntamiento de esa localidad, en la Cordillera Central, provincia de San Juan.

El proyecto, promovido y presentado por Melido Mercedes, señala que con la construcción de un estadio de baseball, se beneficiarán miles de niños, niñas, adolescentes y personas adultas mayores, residentes en el Distrito Municipal de Arroyo Cano.

 A parte de servir para la recreación, el estadio incentivaría la práctica deportiva, que es una de las principales aliadas en el desarrollo de una vida saludable, así como también aleja a los jóvenes de este sector de las drogas y las malas costumbres, de la que son presa cuando no se encuentran en un disciplina deportiva.