LO ULTIMO

6/recent/ticker-posts

Paliza: “Si quieren conocer el ADN del PLD vengan a San Juan, especialmente a Arroyo Cano”

San Juan:-El ministro Administrativo de la Presidencial y presidente del gobernante Partido Revolucionario Moderno (PRM), José Ignacio Paliza, reaccionó este domingo a las palabras del exmandatario de la República, Danilo Medina, en torno a que la transparencia de su organización está en su ADN. 

Paliza, dijo que si alguien quería conocer el ADN del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), el cual ocupó el poder por 16 años consecutivos, solo tenía que acudir a la San Juan, provincia en la cual asegura el 69% de su población vive en pobreza o extrema pobreza. 

Dijo, en un mensaje que colgó en su cuenta de Twitter (@JosePaliza) que de esa realidad no escapa la comunidad Arroyo Cano, de donde es oriundo el expresidente Danilo Medina.  

 Su mensaje fue colgado a una noticia de un medio digital que refería la aseveración del exjefe de Estado cuando fue juramentado este domingo como nuevo presidente del PLD. 

 Paliza se refirió al tema luego de participar en el Consejo de Gobierno que realizó el presidente de la República, Luis Abinader, en esa provincia, la cual declaró en emergencia “por las condiciones de pobreza en que se encuentra” y dijo que las condiciones de esa provincia eran “inaceptables”. 

 En el acto, el presidente anunció una inversión de 4 mil millones de pesos para la demarcación.