LO ULTIMO

6/recent/ticker-posts

Muere periodista de padre nativo de Bohechío



Bohechío:-Moradores de este municipio, provincia de San Juan, lamentaron la trágica muerte en un accidente de transito en Santo Domingo, del joven periodista Genaro Galván Abreu, de 29 años de edad.

En el hecho en que fallecieron tres personas más  y otras tres resultaron heridas, ocurrió en la avenida Anacaona del sector Los Cacicazgo del Distrito Nacional. 

Galván Abreu, era hijo del reconocido y querido empresario residente en los Estados Unidos, que también lleva el mismo nombre Genaro Galván. 

 Arcenio de De León, amigo de la familia dijo "Me uno al dolor que en esto momento embarga a la familia Galván. Mis condolencia a Genaro Galván, por tan dolorosa perdida de su hijo Junior Genaro. Paz a su alma", dijo. 
Galván Abreu, aunque era profesional del periodismo y miembro del Colegio Dominicano de Periodistas (CDP), en la actualidad el joven se desempeñaba como conductor de la plataforma Uber, era quien conducía uno de los vehículos involucrados en el choque. 

Dejo una familia esta destroza por su partida a de tiempo y una infante de varios meses en la orfandad, residía en el sector Los Mina, en el municipio Santo Domingo Este. 

Gremios lamentan muerte 
El Colegio Dominicano de Periodistas (CDP), Instituto de Previsión y Protección del Periodista (IPPP) y el Movimiento Marcelino Vega (MMV) lamentaron el fallecimiento del periodista Genaro Galván Abreu.