LO ULTIMO

6/recent/ticker-posts

Monseñor a “El Torito”: la iglesia defiende la vida contra el crimen del aborto

El Obispo de la Diócesis La Altagracia, monseñor Jesús Castro Marte, le respondió este martes al senador y cantante Héctor Acosta “El Torito”, quien dijo que las iglesias incentivan la violencia con la convocatoria a marcha en contra de las tres causales del aborto. 

Monseñor dijo que “el crimen del aborto” es un tipo cavernario de violencia y que la iglesia lo que hace es defender la vida. “Sr. Senador Héctor Acosta, la Iglesia jamás puede promover la violencia; defiende la vida contra un tipo cavernario de violencia como el crimen del aborto. 

En este tema se impone la sensatez y la cordura” escribió en Twitter monseñor Castro Marte. El artista, quien se muestra a favor de las tres causales del aborto, indicó que las iglesias deben concentrarse en llevar la palabra de Dios y no incentivar la violencia convocando a marchas. 

El senador perremeísta por Monseñor Nouel dijo que el país debe concentrarse en la acción y erradicar la teoría, en cambio, las iglesias deben llevar la palabra de Dios a los templos y no incentivar la violencia. 

El día anterior monseñor Castro Marte había tuiteado que aprobar el Código Penal en sus tres causales es manchar de sangre la modernidad de sus articulados y contradecir la Carta Magna. “¡La vida desde la concepción es Bien Jurídico Supremo!”,