LO ULTIMO

6/recent/ticker-posts

Hombre mata pareja sentimental y luego intenta suicidarse en Baní.

Banì:-Un hombre mato a su pareja sentimental utilizando un machete cerca de las 1:30 de la tarde de este miércoles 24 de marzo luego de haber tenido un fuerte discusión en sus residencia y este le propinó un machetazo en el cuello. 

La joven respondía al nombre de IDAIZA SIERRA SABA, de 21 años de edad. 

Nativa de Sancristobal, pero vivía en el sector el muro del Río Baní por el paso del Río en Pueblo Nuevo. El pareja sentimental de la joven responde al nombre de Leonalbis de Jesús, de 20 años de edad. 

El que se encuentra en estos momentos en la unidad de cuidados de intensivos del Hospital Nuestra Señora de Regla en estado crítico. (IDAIZA) Solo recibió de su pareja sentimental una herida cortó contundente en la regional anteroinferior del cuello que le produjo lesión vascular, muscular y tráquea. Herida este que le produjo una hemorragia masiva interna y externa y un Shock hemorrágico. Herida esta esencialmente mortal. 

Así lo confirmó el médico legista Dr. Walter López en compañía de la magistrada Odalis Beltran y varios miembros del departamento de investigación criminales DICRIM BANÍ. 

El cadaver será enviado al instituto regional de ciencias forenses INACIF de la provincia de AZUA para los fines correspondientes. 

Por Guaroa Andújar