LO ULTIMO

6/recent/ticker-posts

Confirman que es Omega hombre que amenaza con pistola a conductor de carro público

Santo Domingo:-El empresario artístico Luis Medrano confirmó que el hombre que sale con un arma de fuego en plena vía de la capital es el merenguero de calle Omega. 

Sin embargo, aseguró que la pistola que se observa en la acción es de “juguete”. Y es que desde el pasado domingo circula un video donde, supuestamente, se ve al “Fuerte” amenazar con una arma de fuego a un chofer de carro público en pleno centro de la ciudad. “Esta es la información que manejo: «Omega se trasladaba con su recién nacida. 

Un chófer de carro público como siempre cometió una de su imprudencia que ponen en riesgo la vida de las personas, el artista le llamó la atención y el conductor en vez de pedir disculpas le respondió con una serie de improperios, de palabras fuertes y muy ofensivas sobre la madre del intérprete”. 

Es ahí cuando el cantante reaccionó, se desmontó del Maserati y le habría exigido al conductor disculparse. En el mensaje, Medrano, asegura que la pistola que usó el Fuerte es de juguete “de bolas de colores, de esas armas de ahora que parecen de verdad”. 

La exigencia de Omega fue para exigirle al chófer más respeto por la memoria de su madre, quien falleció de un infarto hace siete años. “Yo tengo muy presente que Omega nunca le acepta ni de juego a ninguna persona que ofendan su madre, de ahí no pasó la cosa”, cerró el empresario. 

Medrano aseguró que esa es la versión de una fuente confiable presente en el incidente que solo duro segundos. “Omega en todo éste tiempo tiene una muy buena conducta y está dedicado a su familia y su carrera artística”, finaliza en el mensaje. 

 Más tarde, a través de sus redes sociales, la Policía Nacional, compartió el video, al tiempo, que hizo la solicitud de que se entregue a las autoridades, sin hacer mención de quien se trata. “Nuestra Policía Nacional informa que no tolera la violación a las leyes ni desafío a la autoridad, le exhortamos que se entregue por las vías pertinentes”, dice un tuist de la uniformada. 

 Al final, la policía invitó a la supuesta victima del video acudir al centro de denuncias más cercano. Por el momento, Omega no se ha pronunciado sobre el hecho.