LO ULTIMO

6/recent/ticker-posts

Atrapan hombre acusado desaparecer y asesinar ex mujer, era de Bohechío

Padre Las Casas:-Miembros de la Policía Nacional apresaron a un hombre que está siendo acusado de desaparecer y asesinar a su ex mujer, según ellaboratorio.com

El hombre apresado es el señor Rafael Luna De la Cruz, de 53 años de edad. quién está siendo acusado de haber desaparecido y dado muerte por asuntos pasionales, a la nombrada Yajaira Ferreras De La Cruz, de 28 años de edad, el día 21 del pasado mes de febrero del año en curso. 
La joven de 28 años, residía en la calle Beritio Cano, número uno del municipio Padre Las Casas, provincia de Azua. 

Sus abuelos, Don Máximo Lagares y Doña "Songa", residentes en el sector La Cotorra, municipio de Bohechío, provincia de San Juan.


Mediante una intensa búsqueda por miembros del Dicrim, bajo el mando del Subdirector Regional de Investigación en San Juan, coronel José David carrasco Ortiz, el cuerpo de la mujer fue encontrado la tarde de ayer en estado de putrefacción en una loma de Távara Cerca, de la provincia de Barahona. 

Según supo Luna De la Cruz, al ser preguntado al respecto, manifestó que ciertamente le dió muerte de varias estocadas a su ex mujer Ferreras, cuando sostuvieron una acalorada discusión debido a que ella ya no lo quería. 

En las próximas horas Rafael Luna De la Cruz, será puesto a disposición de la justicia para que responda por la acusación en su contra.