LO ULTIMO

6/recent/ticker-posts

A cinco días del incendio en Bohechío, aun esperan autoridades para inspección

Bohechío.- El presidente municipal del Partido Revolucionario Moderno (PRM), Willy Abreu, solicitó a las autoridades del Gobierno acudir para que inspeccionen los daños causados por incendio a su vivienda, dos negocios y daño a otra causado por un corte circuito el pasado domingo. 

En dicho acto también resultó con quemadura Darwin Peralta de 20 años de edad, en la región superior de la espalda de primer y segundo grado, Carmen de los Santos 64 años, resultó afectada por la inhalación de humo y una motocicleta marca Suzuki, Modelo AX100, color rojo. 
Willy Abreu, expresó que "esta vez queremos levantar nuestra voz y exigir a las gentes de Edesur, que por favor vengan hacer la inspección del siniestro del domingo en nuestra casa, hasta el momento nadie a pasado a verificar, ni siquiera los llamados a resolver en representación del gobierno". 

Agregó, el también dirigentes comunitario "Agradeció a Dios, a los munícipes de Bohechío, a sus familiares y amigos que se solidarizaron con ellos, para tan grandes pérdida de materiales, donde papá Dios metió sus manos evitando que tuviésemos pérdidas humanas." 
"Gracias Bohechío, gracias país, gracias mundo, muchas gracias. Dios proveerá" . 

.     

Informe Policía Nacional, San Juan de la Maguana

Siendo las 07:30 horas del día 07/03/2021, fuimos informados que en la Calle Trinitaria esquina San Antonio, se estaba incendiando una vivienda, propiedad de la señora CARMEN DE LOS SANTOS, Dominicana, 64 años, la cual resultó afectada por la inhalación de humo, en dicha vivienda operaba un centro de bebidas alcohólica de nombre ABREU LICOR STORE y un Repuesto de pieza de vehículos de motor de nombre BOHECHIO, los cuales se quemaron en su totalidad. 

También quedando afectada una vivienda que queda al lado, propiedad del señor HÉCTOR DE LEÓN, dominicano, 69 años, la cual le causó daños en un 10 %. 

También resulto con DX-QUEMADURA EN REGION SUPERIOR DE LA ESPALDA. PRIMER GRADO Y SEGUNDO GRADO SUPERFICIAL, el nombrado DARWIN PERALTA, Dominicano, 20 años, soltero, obrero, según el diagnostico expedido por el Médico de servicio del Hospital Municipal de Bohechío.

En la vivienda resultó afectada una motocicleta marca SUZUKI, Modelo AX100, color ROJO, según su propietario dicho incendio fue causado por un corto circuito de la Energía Eléctrica, donde un alambre del tendido eléctrico se incendió. 

El incendio fue sofocado por los Cuerpos de Bomberos del Distrito Municipal de Yaque y el Municipio Padres Las Casas.