TITULARES

…....Ya estamos en Marte... ¿Qué ley rige allí?.......Gobierno inicia construcción del Teleférico de Los Alcarrizos.....San Juan: Mañana será escenario de evento Gastronómico Argentino.....ENVIVO: Abinader construirá verja divisoria entre Haití y Rep. Dominicana.....Suben 5 los muertos y 5 los heridos accidente de bus Los Bancos-San Juan....Atrapan hombre con arma de fuego, en las inmediaciones del Congreso Nacional....Al menos 4 personas mueren accidente de autobús Los Bancos-San Juan....De regreso a casa hermanos secuestrados en Haití-VIDEO....ENVIVO: Cobertura sobre rendición de cuentas presidente Abinader....Abinader. Dominicanos secuestrados están bajo custodia Policía de Haití....Cancillería no tiene conocimiento liberación hermanos secuestrados en Haití-VIDEO.....Abinader destituye a Plutarco Arias como ministro de Salud Pública.....Familia dominicanos secuestros Haití celebran dicen que fueron liberados.....Padre Las Casas: Menor 12 años embarazada tras ser abusada dice "No quiero morir"-VIDEO....Manifestantes 30 % AFP suspenden marcha tras diálogo con el Gobierno.....Combustibles subirán hasta RD$ 9.50 a partir de mañana.....Policía haitiana mata peligroso capo que se fugó de la cárcel-VIDEO.....Alcalde da primer picazo bulevar y construcción de nueva avenida......Desesperación por falta de agua potable en Yaque-VIDEO.... ...

Tragedia en Ocoa!...Reconocido empresario hiere esposa y luego se quita la vida

San José de Ocoa.-Los sucesos violentos en contra de las mujeres siguen registrándose en la Republica Dominicana.

En la madrugada de este sábado se registró en el municipio de Rancho Arriba de esa provincia del sur, la agresión de una mujer por parte de su esposo, un reconocido empresario de que le disparó cuatro veces. 

Según medios locales Francisco González y Carolina Paniagua mejor conocida como Lola, se encontraban discutiendo al momento del empresario agrícola dispararle, quien luego del hecho se quitó la vida. 
La victima procreó dos hijos con su agresor y fue precandidata a la alcaldía en el municipio Rancho Arriba, por el PLD. 

El suceso ha llevado mucha conmoción a la comunidad, quienes se estañaron de este suceso, porque se notaban un matrimonio muy tranquilo y feliz, que siempre andaban para todas partes juntos. 

 Al momento de recibir asistencia médica en el hospital de San José en Ocoa, la fémina se encontraba consciente, pero su situación se complicó al ser trasladada de emergencia a un centro de la capital..

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More