LO ULTIMO

6/recent/ticker-posts

Suben a 5 los muertos y a 5 los heridos en accidente de bus Los Bancos-San Juan

San Juan:-Unas cinco personas fallecidas e igual número de heridos, es el resultado de un fatal accidente ocurrido la mañana de este sábado, momentos en que el autobús de la empresa Tenguerengue, se dirigía con poca cantidad de pasajeros hacia la capital. 

Conforme datos del hecho, el conductor del autobús Omar familia, trató de hacer una maniobra para esquivar un poste del tendido eléctrico que estaba en el suelo, produciéndose el deslizo del vehículo a unos predios agrícolas a la altura del Distrito municipal de Los bancos, de este municipio.
Según el periodista Héctor Solís, hasta el momento lamentablemente han fallecido unas cinco personas, dos mujeres y tres hombres, otra cantidad similar están siendo atendidos con heridas, fracturas, incluyendo al chofer que lo están operando en estos momentos de una pierna. 

Todos los involucrados en el accidente de transito fueron llevados a centro de salud privados y al hospital Dr. Alejandro Cabral de esa localidad, la identidad de los fallecidos, aun las autoridades de tránsito y Policía Nacional no han ofrecido los nombres.