LO ULTIMO

6/recent/ticker-posts

Quebrada en llanto madre de hijos secuestrados en Haití, pide intervención del presidente

Santo Domingo:-Familiares de dos dominicanos que fueron secuestrados en Haití durante el fin de semana se presentaron a la Cancillería para solicitar la intervención de las autoridades a fin de garantizar el regreso seguro al país de sus parientes.
 
Su madre, Jacqueline Feliz, dijo que sus hijos están acostumbrados a viajar al vecino país por trabajo y que ella vive en Haití hace tres años y nunca había visto algo similar.

 “Han ido otras veces, nunca había pasado eso, es la primera vez. Ellos trabajan en rodamiento (rodaje) de películas y nunca había pasado. Y yo incluso vivo allá y yo nunca he visto nada sin igual, yo tengo tres años viviendo allá, nunca en la vida yo había visto esto”, dijo su madre. 

A su visita al ministerio de relaciones exteriores, fueron recibidos por el viceministro de política exterior bilateral, José Julio Gómez, quien escuchó las versiones del hecho. 

 Mientras que el ministro administrativo de la presidencia, José Ignacio Paliza, que el gobierno trabaja para que los criollos estén en territorio nacional lo antes posible.