TITULARES

…....Conozca los primeros carruaje eléctrico en la capital.....Gana RD$23 millones y lo pierde todo en menos 4 años..."Vacuna de China tiene un costo de 20 dólares por unidad.....Vicepresidenta: Próximas dosis de vacuna llegarán 15 de marzo-VIDEO....En vivo: recibimiento 768 mil vacunas procedentes de China......Salud Pública Clausura punto de toma de muestra Covid-19 operaba sin autorización......Madre e hija aparecen sanas y salvas!......200 mil dólares costó carro que murió cantante urbano autopista 6 de Noviembre....Mujer desaparecida junto a su hija....Funeraria ofrecen servicio de Velatorio Virtual en RD.....El precio del arroz tipo A no pasará 27 pesos por libra.....Ya están disponibles los cuartos de "Quédate en Casa"....Pro Consumidor alerta sobre fallas en vehículos Nissan....Video--Tras 12 horas, finaliza maratónico allanamiento a Cámara de Cuentas....Quebrada en llanto madre de hijos secuestrados en Haití, pide intervención del presidente......Estos son los mellizos secuestrados en Haití.....Cámara de Cuentas amaneció este lunes militarizada-mira el VIDEO...Llego el cafecito!...¿Qué prefieres té o café?.....¿Más nieve hoy en Nueva York y zona triestatal?....Se mantiene el toque de queda....Toque de queda mujer besa Policía para evitar caer presa-VIDEO....La tarde de este domingo varios heridos accidente por rebase temerario mira el VIDEO .....Atrapan hombre 2 paquetes supuesta drogas Los Pilones-Azua....Piden USD$2 millones por liberar 2 dominicanos secuestrados en Haití.....Cancillería RD investiga secuestro de tres personas en Haití.....Excónsul haitiano dice bandas criminales secuestran y cometen otros con apoyo oficial....

PRM suspende regidor acusado de recibir soborno-VIDEO

El Partido Revolucionario Moderno (PRM) informó la suspensión de Oriol Santos Taveras, regidor del Ayuntamiento de San Víctor, en Moca, acusado de extorsión y presuntamente recibir dinero para la aprobación de un permiso de uso de suelo. 

 Así lo informó Kelvin Cruz, alcalde del municipio de La Vega y presidente de la Federación Dominicana de Municipios (Fedomu), quien explicó que la decisión fue tomada por la Secretaria de Asuntos Municipales del PRM. 

Igualmente, Fedomu designó una comisión para que, paralelamente a la investigación de la justicia, realice su propia investigación. 

 A través de un vídeo, el regidor Oriol Santos Taveras, dio a conocer que había solicitado una licencia "por respeto a sus colegas regidores y por respeto a mi partido PRM". 

Asimismo, confirmó la recepción del dinero (20 mil pesos) y aseguró que demostrará ante los tribunales el porqué le fueron entregados. Cruz dijo que, dependiendo de los resultados, se solicitará la expulsión definitiva del regidor de dicha organización política. 

Santos Taveras, fue grabado supuestamente recibiendo soborno por parte del empresario Cristóbal Sánchez Taveras. 

La finalidad del supuesto soborno habría sido lograr que se aprueben unos permisos del Ayuntamiento de esa ciudad para urbanizar unos terrenos en el sector Las Amapolas. 

Estas informaciones fueron ofrecidas por el fiscal Luis Alberto Fernández, quien explicó que la fiscalía recibió la denuncia y ya está preparando un informe para darle curso legal.

Pide una licencia
Oriol Santos, pidió una licencia en el concejo edilicio y a su partido PRM, para demostrar qué le fueron entregados los 20,000 pesos que afirma recibió. 

El regidor habló a través de un video que difundió por redes sociales, en el que indica que por respeto a sus colegas regidores y a su partido, pide la licencia para responder a la acusación que en su contra formuló el señor Cristóbal Sánchez Taveras, de quien recibió la suma de dinero que asegura fue de 20,000 pesos, aunque Sánchez dijo que le exigía 100,000 pesos

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More