TITULARES

…....Sortean 45 obras Azua, San Juan, Independencia y Pedenales-VIDEO......Conozaca el nuevo horario del toque de queda.....Video|Fefita La Grande se vacuna y revela lo que sintió.....Presidente Abinader Designa nuevo Ministro Salud Pública.....Revisan coerción a Juan Alexis Medina y otros imputados en Operación Antipulpo.....Sube a cuatro cifra de muertos durante tragedia en Yamasá.....ENVIVO: Llegan dominicanos secuestrados en Haití.....Confirman que es Omega hombre que amenaza con pistola a conductor de carro público.....Desde 14 de marzo supermercados no recibirán tarjeta del Gobierno.....Matan médico tras resistirse ser secuestrado en Haití......Primer canal de propiedad privada, en RD.....Haitianos "quillao" protestan contra dictadura presidente Moise-VIDEO.....PN: "Le exhortamos que se entregue" mambero Omega....Muere jovencito accidente Los Toros-Azua.....Azua celebra su primer festival gastronómico....."Poseído por el demonio" Hombre mata 2 mujeres y hiere oficial PN.....Con alegría en el barrio esperan jóvenes secuestrados en Haití, mira el VIDEO.....Autoridades rescatan varias menores “casa de citas”....

Primera dama asegura el país está a punto de recibir vacunas contra Covid-19

Santo Domingo:-La primara dama de la República, Raquel Arbaje, aseguró hoy que el país está a punto de recibir las vacunas contra el Covid-19, y atribuyó la demora a que países más poderosos la han comprado. 

«Ustedes saben que hace tiempo fuimos los pioneros con la ayuda de empresarios, para comprar las vacunas antes de tiempo; incluso antes de que se supiese que era efectiva», expuso Arbaje quien dejó claro que es al Gabinete de Salud que le corresponde referirse al tema. 

Citó que una muestra de que se trabajó temprano es que las vacunas que adquirió el país a un precio de cuatro dólares, hoy se vende en el mercado a 12 dólares.

«El presidente (Luis) Abinader, fue un visionario para protegernos», puntualizó. De igual forma, Arbaje explicó que se le han acercado personas de la República de Honduras con la intención de saber cuál ha sido el trabajo desarrollado para lograr una de las letalidades más bajas. 

«No queremos perder ni una vida», dijo. Señaló que países más avanzado y de menor cantidad de personas, tienen un nivel de letalidad altísimo. «Entonces la decisión que haga el Presidente, el Gabinete sabe porqué lo propone».

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More