LO ULTIMO

6/recent/ticker-posts

Primer médico vacunado en San Juan

San Juan:-Autoridades del sector Salud iniciaron este viernes en hospital Doctor Alejandro Cabral, el plan de vacunación contra COVID-19 en provincia de la región sur del país. 

El Primero en vacunarse fue el doctor Fernando Espinal, encargado del área de COVID-19 del referido centro hospitalario. Durante el acto, las autoridades llamaron a la población sanjuanera a confiar en esta vacuna para erradicar de esta pandemia. 
La actividad fue encabezada por la Gobernadora Provincial, Elvira Corporán, director Regional de Salud- San juan, Azua y Elías piña, Francisco Acosta, Ana Ogando Valenzuela, directora provincial de Salud y Director del hospital de San Juan, César Benzán, entre otras personalidades. 

Durante las palabras centrales de la actividad, tanto Acosta, Ogando y Benzán, resaltaron el gran trabajo que vienen realizando los galenos de manera decidida, y arriesgando su vida, poniendo en riesgo también la de sus familiares, al enfrentar una pandemia desconocida que sabían cuando empezaba, pero no cuando terminaba.