TITULARES

…....Azua celebra su primer festival gastronómico....."Poseído por el demonio" Hombre mata 2 mujeres y hiere oficial PN.....Con alegría en el barrio esperan jóvenes secuestrados en Haití, mira el VIDEO.....Autoridades rescatan varias menores “casa de citas”.....Ya estamos en Marte... ¿Qué ley rige allí?.......Gobierno inicia construcción del Teleférico de Los Alcarrizos.....San Juan: Mañana será escenario de evento Gastronómico Argentino.....ENVIVO: Abinader construirá verja divisoria entre Haití y Rep. Dominicana.....Suben 5 los muertos y 5 los heridos accidente de bus Los Bancos-San Juan....Atrapan hombre con arma de fuego, en las inmediaciones del Congreso Nacional....Al menos 4 personas mueren accidente de autobús Los Bancos-San Juan....De regreso a casa hermanos secuestrados en Haití-VIDEO....ENVIVO: Cobertura sobre rendición de cuentas presidente Abinader....Abinader. Dominicanos secuestrados están bajo custodia Policía de Haití....Cancillería no tiene conocimiento liberación hermanos secuestrados en Haití-VIDEO.....Abinader destituye a Plutarco Arias como ministro de Salud Pública.....Familia dominicanos secuestros Haití celebran dicen que fueron liberados.....Padre Las Casas: Menor 12 años embarazada tras ser abusada dice "No quiero morir"-VIDEO....Manifestantes 30 % AFP suspenden marcha tras diálogo con el Gobierno.....Combustibles subirán hasta RD$ 9.50 a partir de mañana..... ...

Primer médico vacunado en San Juan

San Juan:-Autoridades del sector Salud iniciaron este viernes en hospital Doctor Alejandro Cabral, el plan de vacunación contra COVID-19 en provincia de la región sur del país. 

El Primero en vacunarse fue el doctor Fernando Espinal, encargado del área de COVID-19 del referido centro hospitalario. Durante el acto, las autoridades llamaron a la población sanjuanera a confiar en esta vacuna para erradicar de esta pandemia. 
La actividad fue encabezada por la Gobernadora Provincial, Elvira Corporán, director Regional de Salud- San juan, Azua y Elías piña, Francisco Acosta, Ana Ogando Valenzuela, directora provincial de Salud y Director del hospital de San Juan, César Benzán, entre otras personalidades. 

Durante las palabras centrales de la actividad, tanto Acosta, Ogando y Benzán, resaltaron el gran trabajo que vienen realizando los galenos de manera decidida, y arriesgando su vida, poniendo en riesgo también la de sus familiares, al enfrentar una pandemia desconocida que sabían cuando empezaba, pero no cuando terminaba.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More