ENVIVO: Cobertura sobre rendición de cuentas presidente Abinader

TITULARES

….....San Juan: Mañana será escenario de evento Gastronómico Argentino.....ENVIVO: Abinader construirá verja divisoria entre Haití y Rep. Dominicana.....Suben 5 los muertos y 5 los heridos accidente de bus Los Bancos-San Juan....Atrapan hombre con arma de fuego, en las inmediaciones del Congreso Nacional....Al menos 4 personas mueren accidente de autobús Los Bancos-San Juan....De regreso a casa hermanos secuestrados en Haití-VIDEO....ENVIVO: Cobertura sobre rendición de cuentas presidente Abinader....Abinader. Dominicanos secuestrados están bajo custodia Policía de Haití....Cancillería no tiene conocimiento liberación hermanos secuestrados en Haití-VIDEO.....Abinader destituye a Plutarco Arias como ministro de Salud Pública.....Familia dominicanos secuestros Haití celebran dicen que fueron liberados.....Padre Las Casas: Menor 12 años embarazada tras ser abusada dice "No quiero morir"-VIDEO....Manifestantes 30 % AFP suspenden marcha tras diálogo con el Gobierno.....Combustibles subirán hasta RD$ 9.50 a partir de mañana.....Policía haitiana mata peligroso capo que se fugó de la cárcel-VIDEO.....Alcalde da primer picazo bulevar y construcción de nueva avenida......Desesperación por falta de agua potable en Yaque-VIDEO.... ...

Policía dice Urbano “MC Yow» fue asesinado por deuda de un trabajo de brujería

La Policía Nacional informó que el asesinato del artista urbano francomacorisano Juan Joel Duran, conocido como “MC Yow”, fue debido a que éste habría recibido dinero para un trabajo de brujería, de acuerdo a las declaraciones ofrecidas por la detenida La Real Musa. 
Natasha Suriel, nombre de real de la apresada, habría informado a la Policía, que el occiso le debía un dinero a Bárbara Reyes, que ésta le había entregado para realizar la hechicería. 

La entidad policial dijo que también tienen identificados a todos los que participaron en el crimen que ocurrió ayer domingo, y que quedó captado en un video en el que se observa como el exponente urbano se encuentra discutiendo con dos mujeres, y minutos después los asesinos se desmontan de una camioneta de color blanco, persiguen a “MC Yow” y lo matan de varios disparos. 

 El coronel Miguel Balbuena Álvarez, vocero de la institución del orden, indicó que la rapera Natasha Suriel, nombre de pila de la detenida, era acompañada por el nombrado Kelvin Ramon Compres Taveras, alias Burente, de 39 años de edad, residente en San Francisco, a quien se le identificó como conductor del vehículo. 
 Agregó que también se responsabiliza por el asesinato, a los nombrados Alfredo Claces Flores, Barbara Reyes Taveras y otra persona identificada como Ñoña o La Ingeniera, todos residentes en Puerto Plata.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More