TITULARES

…....Azua celebra su primer festival gastronómico....."Poseído por el demonio" Hombre mata 2 mujeres y hiere oficial PN.....Con alegría en el barrio esperan jóvenes secuestrados en Haití, mira el VIDEO.....Autoridades rescatan varias menores “casa de citas”.....Ya estamos en Marte... ¿Qué ley rige allí?.......Gobierno inicia construcción del Teleférico de Los Alcarrizos.....San Juan: Mañana será escenario de evento Gastronómico Argentino.....ENVIVO: Abinader construirá verja divisoria entre Haití y Rep. Dominicana.....Suben 5 los muertos y 5 los heridos accidente de bus Los Bancos-San Juan....Atrapan hombre con arma de fuego, en las inmediaciones del Congreso Nacional....Al menos 4 personas mueren accidente de autobús Los Bancos-San Juan....De regreso a casa hermanos secuestrados en Haití-VIDEO....ENVIVO: Cobertura sobre rendición de cuentas presidente Abinader....Abinader. Dominicanos secuestrados están bajo custodia Policía de Haití....Cancillería no tiene conocimiento liberación hermanos secuestrados en Haití-VIDEO.....Abinader destituye a Plutarco Arias como ministro de Salud Pública.....Familia dominicanos secuestros Haití celebran dicen que fueron liberados.....Padre Las Casas: Menor 12 años embarazada tras ser abusada dice "No quiero morir"-VIDEO....Manifestantes 30 % AFP suspenden marcha tras diálogo con el Gobierno.....Combustibles subirán hasta RD$ 9.50 a partir de mañana..... ...

Piden oración por la salud Johnny Pacheco

El maestro Johnny Pacheco ha sido ingresado a un centro hospitalario en Estados Unidos aquejado de problemas de salud ocasionados por una neumonía. 

Desde hace años, Pacheco, uno de los fundadores de popular agrupación salsera La Fania All Star en la ciudad de Nueva York, está afectado de parkinson, una enfermedad que lo sacó de la vida pública. 

Su esposa, Cuqui Pacheco, ha enviado a la prensa un comunicado en el que pide una cadena de oración y solicitó privacidad ante la situación por la que atraviesan.
“Dios los bendiga a todos. 
 
La familia del Maestro Johnny Pacheco, solicita una cadena de oración por su salud, quien en estos días fue internado de emergencia en un hospital, debido a una pulmonía. A todos sus fanáticos, colegas y amigos le pedimos que no paren de orar por su salud. 

Le pedimos privacidad en estos momentos. Los mantendremos informados”, expresó la esposa del lengendario artista dominicano. 

Johnny Pacheco tiene 85 años edad. Su trayectoria artística está vinculada al movimiento latino en Estados Unidos. 

Pacheco ha recibido reconocimientos nacionales e internacionales. Su discografía abarca más de 25 álbumes. Además de su rol destacado como uno de los fundadores de La Fania All Star, laboró junto a Rubén Blades, Pete “El Conde”, Rodríguez, Celia Cruz, Héctor Lavoe, Willy Colón, Ray Barreto, entre otros.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More