TITULARES

…....Encuentran muerto a (EL FEO) en una cabaña en Azua....Conozca los primeros carruaje eléctrico en la capital.....Gana RD$23 millones y lo pierde todo en menos 4 años..."Vacuna de China tiene un costo de 20 dólares por unidad.....Vicepresidenta: Próximas dosis de vacuna llegarán 15 de marzo-VIDEO....En vivo: recibimiento 768 mil vacunas procedentes de China......Salud Pública Clausura punto de toma de muestra Covid-19 operaba sin autorización......Madre e hija aparecen sanas y salvas!......200 mil dólares costó carro que murió cantante urbano autopista 6 de Noviembre....Mujer desaparecida junto a su hija....Funeraria ofrecen servicio de Velatorio Virtual en RD.....El precio del arroz tipo A no pasará 27 pesos por libra.....Ya están disponibles los cuartos de "Quédate en Casa"....Pro Consumidor alerta sobre fallas en vehículos Nissan....Video--Tras 12 horas, finaliza maratónico allanamiento a Cámara de Cuentas....Quebrada en llanto madre de hijos secuestrados en Haití, pide intervención del presidente......Estos son los mellizos secuestrados en Haití.....Cámara de Cuentas amaneció este lunes militarizada-mira el VIDEO...Llego el cafecito!...¿Qué prefieres té o café?.....¿Más nieve hoy en Nueva York y zona triestatal?....Se mantiene el toque de queda....Toque de queda mujer besa Policía para evitar caer presa-VIDEO....La tarde de este domingo varios heridos accidente por rebase temerario mira el VIDEO .....Atrapan hombre 2 paquetes supuesta drogas Los Pilones-Azua....Piden USD$2 millones por liberar 2 dominicanos secuestrados en Haití......

Muere una persona y varias resultan heridas incidente con supuesta droga abandonada

Una persona murió y otras tres resultaron heridas durante un confuso incidente ocurrido en el municipio de Oviedo, provincia Pedernales, por supuestos asuntos de droga. 

De acuerdo a las informaciones preliminares, unos cuatro sacos conteniendo 103 kilos de polvo blanco, presumiblemente cocaína, fue abandonada próximo a la Isla Beata. 

Según acento.com, los lugareños, al enterarse, se trasladaron allí para “secuestrar la lancha”, e iniciaron los enfrentamientos, resultando muerto Dany Terrero, de 29 años. 

El supuesto homicida, que también resultó herido, fue trasladado al hospital público de Barahona, y fue detenido para fines de investigación. 

Mientras que también resultó herida la señora Fior D' Aliza Terrero, de 42 años; así como otro hombre, aún no identificado, quien supuestamente es agente policial y fue apresado para ser investigado. 

 Agentes de la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) y la Armada Dominicana incautaron la supuesta droga, que fue enviada a la sede central de Santo Domingo. 

Se informó que las autoridades venían dando seguimiento a los supuestos narcotraficantes, hasta que pudieron localizarlo esta madrugada

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More