ENVIVO: Cobertura sobre rendición de cuentas presidente Abinader

TITULARES

….....San Juan: Mañana será escenario de evento Gastronómico Argentino.....ENVIVO: Abinader construirá verja divisoria entre Haití y Rep. Dominicana.....Suben 5 los muertos y 5 los heridos accidente de bus Los Bancos-San Juan....Atrapan hombre con arma de fuego, en las inmediaciones del Congreso Nacional....Al menos 4 personas mueren accidente de autobús Los Bancos-San Juan....De regreso a casa hermanos secuestrados en Haití-VIDEO....ENVIVO: Cobertura sobre rendición de cuentas presidente Abinader....Abinader. Dominicanos secuestrados están bajo custodia Policía de Haití....Cancillería no tiene conocimiento liberación hermanos secuestrados en Haití-VIDEO.....Abinader destituye a Plutarco Arias como ministro de Salud Pública.....Familia dominicanos secuestros Haití celebran dicen que fueron liberados.....Padre Las Casas: Menor 12 años embarazada tras ser abusada dice "No quiero morir"-VIDEO....Manifestantes 30 % AFP suspenden marcha tras diálogo con el Gobierno.....Combustibles subirán hasta RD$ 9.50 a partir de mañana.....Policía haitiana mata peligroso capo que se fugó de la cárcel-VIDEO.....Alcalde da primer picazo bulevar y construcción de nueva avenida......Desesperación por falta de agua potable en Yaque-VIDEO.... ...

Mientras era sepultado nace hija de hombre ultimado por PN en Montecristi

Nació este jueves en la localidad de Loma de Castañuelas de Montecristi, la hija del hombre que fue impactado de bala por agentes de la Policía Nacional tras un operativo de toque de queda. 

Franyulis, nombre de la recién nacida, nació en la Clínica doctor Toribio de Las Matas de Santa Cruz, en momentos en que el pueblo de Castañuelas daba cristiana sepultura a su padre. 

La pequeña es la tercera hija de Francis Mercado, quien al momento de su muerte tenía 43 años. Mientras que su madres es Julissa Altagracia Ramos. 

Mercado recibió los impactos de bala el domingo en esa demarcación y murió el lunes en un centro médico de esa localidad. 

Según la Policía Nacional, los agentes le dispararon a Mercado Arias debido a que éste alegadamente intentó arrollar a la patrulla en la que se desplazaban y no hizo caso a una orden de pararse.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More