ENVIVO: Cobertura sobre rendición de cuentas presidente Abinader

TITULARES

….....San Juan: Mañana será escenario de evento Gastronómico Argentino.....ENVIVO: Abinader construirá verja divisoria entre Haití y Rep. Dominicana.....Suben 5 los muertos y 5 los heridos accidente de bus Los Bancos-San Juan....Atrapan hombre con arma de fuego, en las inmediaciones del Congreso Nacional....Al menos 4 personas mueren accidente de autobús Los Bancos-San Juan....De regreso a casa hermanos secuestrados en Haití-VIDEO....ENVIVO: Cobertura sobre rendición de cuentas presidente Abinader....Abinader. Dominicanos secuestrados están bajo custodia Policía de Haití....Cancillería no tiene conocimiento liberación hermanos secuestrados en Haití-VIDEO.....Abinader destituye a Plutarco Arias como ministro de Salud Pública.....Familia dominicanos secuestros Haití celebran dicen que fueron liberados.....Padre Las Casas: Menor 12 años embarazada tras ser abusada dice "No quiero morir"-VIDEO....Manifestantes 30 % AFP suspenden marcha tras diálogo con el Gobierno.....Combustibles subirán hasta RD$ 9.50 a partir de mañana.....Policía haitiana mata peligroso capo que se fugó de la cárcel-VIDEO.....Alcalde da primer picazo bulevar y construcción de nueva avenida......Desesperación por falta de agua potable en Yaque-VIDEO.... ...

Meteorología pronostica lluvias dispersas en algunas zonas del país

Santo Domingo:-La Oficina Nacional de Meteorología (Onamet) informó este jueves que la humedad e inestabilidad asociada a un sistema frontal localizado sobre la isla, estará favoreciendo los desarrollos nubosos desde horas matutinas acompañados de lluvias dispersas, aisladas tronadas y ráfagas de viento ocasionales hacia localidades de las regiones: norte, nordeste, la llanura oriental y la Cordillera Central. 

Para mañana viernes, el sistema frontal estará en proceso de disipación, y una masa de aire con escasa humedad incidirá sobre nuestro territorio, limitando las lluvias importantes en el país. 

 Sin embargo, los remanentes del sistema frontal, así como, los efectos locales de calentamiento diurno y orográfico, provocarán chubascos aislados sobre las regiones: norte, nordeste, este y la cordillera Central. 

Este sábado, una circulación anticiclónica en los niveles medios de la troposfera limitará la ocurrencia de lluvias importantes sobre el territorio nacional. 

No obstante, los efectos de viento del este/noreste y la orografía local, ocasionarán chubascos débiles en algunos puntos de las regiones: norte, nordeste, sureste y la Cordillera Central. 

Temperaturas agradables a frescas en la noche y madrugada, especialmente en zonas de montañas y los valles del interior debido a la época del año. 

En la capital: Incrementos nubosos ocasionales con lluvias dispersas y aisladas tronadas. 

Temperatura máxima entre 28 ºC y 30 ºC, la mínima entre 19ºC a 21ºC.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More