Envivo: Acto de Homenaje Bandera Nacional, San Juan

TITULARES

….....Mella: ¡Más que un padre de la patria!....ENVIVO. Acto de homenaje a la Bandera Nacional....Esta mañana incendio cárcel La Victoria-mira el VIDEO....Revelan nuevos detalles accidente que falleció cantante urbano Kitah-VIDEO....Educación presentará próxima semana cronograma para retorno a las aulas....Aguacate RD contará con marca de exportación a EEUU.....Buenas y nuevas noticias sobre hermanos secuestrados en Haití....Ito: Precio GLP no aumentará próximas semanas-VIDEO....Encuentran muerto a (EL FEO) en una cabaña en Azua....Conozca los primeros carruaje eléctrico en la capital.....Gana RD$23 millones y lo pierde todo en menos 4 años..."Vacuna de China tiene un costo de 20 dólares por unidad.....Vicepresidenta: Próximas dosis de vacuna llegarán 15 de marzo-VIDEO....En vivo: recibimiento 768 mil vacunas procedentes de China......Salud Pública Clausura punto de toma de muestra Covid-19 operaba sin autorización......Madre e hija aparecen sanas y salvas!......200 mil dólares costó carro que murió cantante urbano autopista 6 de Noviembre....Mujer desaparecida junto a su hija....Funeraria ofrecen servicio de Velatorio Virtual en RD....

¿Más nieve hoy en Nueva York y zona triestatal?

Estados Unidos:-En algunas regiones del estado de Nueva York, Connectictut y Nueva Jersey la nieve podría volver este lunes, aunque a menor nivel que la semana pasada. 

Es posible que algunos copos caigan sobre la Gran Manzana, indican expertos de Storm Team 4 de NBC. Aunque el frío continuará los próximos días, hacia finales de semana se esperan temperaturas más altas. 

 “Se prevé otra ronda de nieve para el lunes y algunos en el área tendrían varios centímetros más (de nieve)”, indica el reporte de diariony.com 

Hasta ahora, el reporte del Servicio Meteorológico Nacional marca el lunes como completamente nublado todo el día, pero esos informes pueden cambiar en horas. 

“En la ciudad de Nueva York tendrá más nieve al norte y al oeste de los cinco distritos”, agrega el reporte. “Aquellos en los suburbios al noroeste podrían estar cubiertos con otras 1 a 3 pulgadas de nieve fresca”. 

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More