Envivo: Acto de Homenaje Bandera Nacional, San Juan

TITULARES

….....Mella: ¡Más que un padre de la patria!....ENVIVO. Acto de homenaje a la Bandera Nacional....Esta mañana incendio cárcel La Victoria-mira el VIDEO....Revelan nuevos detalles accidente que falleció cantante urbano Kitah-VIDEO....Educación presentará próxima semana cronograma para retorno a las aulas....Aguacate RD contará con marca de exportación a EEUU.....Buenas y nuevas noticias sobre hermanos secuestrados en Haití....Ito: Precio GLP no aumentará próximas semanas-VIDEO....Encuentran muerto a (EL FEO) en una cabaña en Azua....Conozca los primeros carruaje eléctrico en la capital.....Gana RD$23 millones y lo pierde todo en menos 4 años..."Vacuna de China tiene un costo de 20 dólares por unidad.....Vicepresidenta: Próximas dosis de vacuna llegarán 15 de marzo-VIDEO....En vivo: recibimiento 768 mil vacunas procedentes de China......Salud Pública Clausura punto de toma de muestra Covid-19 operaba sin autorización......Madre e hija aparecen sanas y salvas!......200 mil dólares costó carro que murió cantante urbano autopista 6 de Noviembre....Mujer desaparecida junto a su hija....Funeraria ofrecen servicio de Velatorio Virtual en RD....

Lo que hicieron con un hombre que rapto y abuso sexual de menor

La Policía Nacional informó que fue rescatada una adolescente de 14 años y apresaron a un hombre acusado de abusar sexualmente de otra menor en operativos separados por miembros de la División de Investigaciones de Delitos Sexuales y Violencia Intrafamiliar, perteneciente a la Dirección Central de Investigación (DICRIM). 

 La menor había sido reportada como raptada hace un año por su madre, la víctima se la habían llevado del recinto escolar donde estudiaba por un hombre identificado como Nelson Misael De los Santos Morales (El Cha), supuestamente en condición de pareja sentimental, cuando ésta tenía sus 13 años. 

La menor fue rescatada en el sector Villa Faro, de la capital, gracias a una eficaz labor de inteligencia de los miembros del DICRIM, por lo que De los Santos Morales está siendo buscado mediante orden de arresto; se le exhorta a que se presente ante las autoridades por la vía que entienda conveniente para que responda por el delito que se le imputa. 

 La menor trasladada a la Unidad de Atención a Víctimas de Violencia de Genero, Intrafamiliar y Delitos Sexuales de la Provincia Santo Domingo, quien luego de ser escuchada por la magistrada, fue enviada al Consejo Nacional para la Niñez y la Adolescencia (CONANI). 

En otro hecho, Rafael Radhamés Hernández Sánchez, fue apresado en el municipio de Verón-Punta Cana, provincia La Altagracia, ya que era perseguido mediante una orden de arresto por presuntamente haber violado los artículos 396 de la ley 136-03 y los 330 y 331 del Código Penal Dominicano, que tratan sobre violación sexual y abuso físico. 

Hernández Sánchez, inmediatamente procesado y bajo custodia policial enviado a la Unidad de Atención a Víctimas de Violencia de Género, Intrafamiliar y Delitos Sexuales de la provincia Santo Domingo, para que responda por los hechos que se atribuyen. Fuente: noticiassin.com

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More