LO ULTIMO

6/recent/ticker-posts

Hombre muere tras ser impactado por un motor La Baria-Azua

Azua:.-Un hombre murió la noche de este domingo mientras recibía atenciones médicas en el Hospital Regional Taiwán 19 de marzo de aquí, luego de ser impactado por una motocicleta que eran abordada de dos jóvenes quién Tan pronto cometieron el hecho emprendieron la huida, en un hecho ocurrido en la comunidad de La Baría-La Estancia de esta provincia de Azua. 

El hoy fallecido recibía el nombre de William César Sánchez quien se encontraba ingresado desde la mañana de este domingo, que fue Cuando ocurrió el hecho en una gomera de aquella comunidad cuando éste se encontraba parado y fue impactado por la referida motocicleta de quién se desconocen los datos y quienes andaban en la misma. 

Familiares del fallecido sintieron indignación Porque hasta la fecha las autoridades policiales no han dado con el paradero de los dos jóvenes que abordaban la motocicleta qué le costó la vida al referido hombre. 

El cuerpo sin vida del hoy fallecido fue llevado hasta el Instituto Nacional de ciencias forenses de esta ciudad de azua para realizarle los estudios de ley. 
 
Por Rafael Suero.