LO ULTIMO

6/recent/ticker-posts

"He conversado con ellos varias veces" madre de hijos secuestrados en Haití-VIDEO

Jaqueline Feliz, madre de los jóvenes secuestrados en Haití, aseguró hoy que desde el pasado viernes se ha comunicado varias veces con sus hijos. 

 Aunque desconoce los detalles sobre la fecha de llegada de los hermanos, Jaqueline aseguró sentirse tranquila, ya que sebe que sus hijos están bien. 

 “A mí no me dicen nada, ellos son que se encargan de todo (sus otros hijos) por mi salud. Nada más yo tengo la esperanza de que mis muchachitos van a venir y yo los voy a abrazar”, dijo la señora en un video publicado por noticiassin.com 

 Agregó que luego de haber recibido la noticia el pasado viernes de que sus hijos están en perfecto estado, ha podido comer y dormir bien. 

Mientras que Germi Reyes, hermana de los jóvenes, explicó que las veces que han conversado con los hermanos vía telefónica les informado que se encuentran bien, sin embargo, no han abordado el tema del secuestro.
 
Expresó que las autoridades no le han comunicado la fecha de regreso de Michael Enrique y Antonio Gerer Campusano Féliz al país. 

Se recuerda que los hermanos Campusano Feliz fueron secuestrados junto al traductor haitiano el pasado sábado 20 de febrero en Puerto Príncipe. 

 Los dos jóvenes trabajan como técnicos en la productora de cine Muska Group, la cual rueda un documental en Haití, razón por la que los hermanos Campusano Feliz se encontraban el vecino país. 

El presidente Luis Abinader informó la noche del pasado viernes que los dos dominicanos en Haití se encuentran bajos custodia policía en el vecino país. “Acabo de conversar con @moisejovenel, quien me informa que los dos jóvenes secuestrados están bajo custodia policial haitiana. 

Hemos dado instrucciones para que sean trasladados a la Embajada Dominicana en Puerto Príncipe”, escribió el mandatario en su cuenta de Twitter.