Envivo: Acto de Homenaje Bandera Nacional, San Juan

TITULARES

….....Mella: ¡Más que un padre de la patria!....ENVIVO. Acto de homenaje a la Bandera Nacional....Esta mañana incendio cárcel La Victoria-mira el VIDEO....Revelan nuevos detalles accidente que falleció cantante urbano Kitah-VIDEO....Educación presentará próxima semana cronograma para retorno a las aulas....Aguacate RD contará con marca de exportación a EEUU.....Buenas y nuevas noticias sobre hermanos secuestrados en Haití....Ito: Precio GLP no aumentará próximas semanas-VIDEO....Encuentran muerto a (EL FEO) en una cabaña en Azua....Conozca los primeros carruaje eléctrico en la capital.....Gana RD$23 millones y lo pierde todo en menos 4 años..."Vacuna de China tiene un costo de 20 dólares por unidad.....Vicepresidenta: Próximas dosis de vacuna llegarán 15 de marzo-VIDEO....En vivo: recibimiento 768 mil vacunas procedentes de China......Salud Pública Clausura punto de toma de muestra Covid-19 operaba sin autorización......Madre e hija aparecen sanas y salvas!......200 mil dólares costó carro que murió cantante urbano autopista 6 de Noviembre....Mujer desaparecida junto a su hija....Funeraria ofrecen servicio de Velatorio Virtual en RD....

Fiscalía DN desaloja apartamento cuñado expresidente Danilo Medina


Por Martin Sánchez
Santo Domingo:-Las autoridades desalojan en estos momentos un apartamento, supuestamente de Alexander Montilla Sierra, cuñado del expresidente de la República, Danilo Medina. 

Es hermano de la exprimera dama, Cándida Montilla de Medina. El desalojo, por alegada deuda, es realizado por el Departamento de Ejecuciones de la Fiscalía del Distrito Nacional y es dirigido por Rodolfo Pérez Santana junto a siete personas. 

El apartamento está en el edificio residencial Terrazas del Mirador II, de la urbanización Renacimiento, de la capital.

 Los hombres están montados las pertenencias de Montilla en un furgón blanco. Televisión, muebles, libros, han sido de los materiales cargado. 
Apartamento no era habitado 
Según un documento de la Fiscalía, el embargo fue ordenado desde el pasado 21 de diciembre del 2020, en favor de Miguel Alexander Pérez Pérez contra Montilla. 

Una vecina, que omitió su nombre, dijo que el citado apartamento no es habitado desde que la familia Medina salió del poder.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More