TITULARES

…....Azua celebra su primer festival gastronómico....."Poseído por el demonio" Hombre mata 2 mujeres y hiere oficial PN.....Con alegría en el barrio esperan jóvenes secuestrados en Haití, mira el VIDEO.....Autoridades rescatan varias menores “casa de citas”.....Ya estamos en Marte... ¿Qué ley rige allí?.......Gobierno inicia construcción del Teleférico de Los Alcarrizos.....San Juan: Mañana será escenario de evento Gastronómico Argentino.....ENVIVO: Abinader construirá verja divisoria entre Haití y Rep. Dominicana.....Suben 5 los muertos y 5 los heridos accidente de bus Los Bancos-San Juan....Atrapan hombre con arma de fuego, en las inmediaciones del Congreso Nacional....Al menos 4 personas mueren accidente de autobús Los Bancos-San Juan....De regreso a casa hermanos secuestrados en Haití-VIDEO....ENVIVO: Cobertura sobre rendición de cuentas presidente Abinader....Abinader. Dominicanos secuestrados están bajo custodia Policía de Haití....Cancillería no tiene conocimiento liberación hermanos secuestrados en Haití-VIDEO.....Abinader destituye a Plutarco Arias como ministro de Salud Pública.....Familia dominicanos secuestros Haití celebran dicen que fueron liberados.....Padre Las Casas: Menor 12 años embarazada tras ser abusada dice "No quiero morir"-VIDEO....Manifestantes 30 % AFP suspenden marcha tras diálogo con el Gobierno.....Combustibles subirán hasta RD$ 9.50 a partir de mañana..... ...

Familiares jovencita murió por cirugía estética piden justicia-VIDEO

Santo Domingo:-Familiares de una joven de solo 18 años quien murió durante una cirugía plástica en el Centro Médico Monumental, exigen justicia luego de 2 meses del lamentable hecho. 

La jovencita Bianca Medina De los Santos, de apenas 18 años, entró al quirófano deseando mejorar su imagen sin sospechar que encontraría la muerte. 

Se trató de una cirugía estética menor por lo que sus padres atribuyen su muerte a una negligencia médica. El dolor de esta madre aún es evidente por perder a la más pequeña de sus hijos.

A pesar de las acciones legales no reciben ninguna respuesta, por lo q abogan la intervención de las autoridades. Bianca Medina, se suma a la larga lista de mujeres que pierden la vida en el quirófano de un cirujano plástico.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More