LO ULTIMO

6/recent/ticker-posts

Encuentran cadáveres de esposos reportados como desaparecidos

La Policía informó ayer que fueron encontrados los cadáveres de una pareja de esposos que había sido reportada como desaparecidos. Las víctimas fueron identificadas como Nilza Cedeño, 34 años, y José Miguel Cancis, 57 años, quien estaban desaparecidos desde el jueves de la semana pasada. 

 Hasta el momento las autoridades manejan la hipótesis de un homicidio suicidio. Ambos residían en la calle Gastón Fernández Deligne del sector Villa Cerro de Higüey, provincia La Altagracia. 

El cadáver de la joven Cedeño presenta heridas de arma blanca tipo puñal en abdomen, mientras que Cancis al parecer tomó una sustancia venenosa. 

 La uniformada confirmó que se trata de una pareja que se había reportada como desaparecida por Miguelina Mejía Castillo, hija del presunto homicida-suicida. 

A unos cinco metros del cadáver de la femenina, las autoridades localizaron un frasco plástico de sustancia venenosa, y a unos 20 metros aproximadamente del cadáver del masculino un cuchillo tipo puñal de unas 15 pulgadas aproximadamente, con la empuñadura de color bandera, una baqueta o estuche para el mismo de color negro, con envoltura de teipe de color negro. 

Los cadáveres fueron enviados al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (INACIF), en San Pedro de Macorís, para autopsias. 

Los cuerpos sin vida fueron descubiertos por curiosos en el arroyo María La Blanca, próximo a la comunidad Yonú, según informó el comunicador Ruddy Montás. 

Debido al estado de descomposición de los cuerpos se estima que las personas tenían no menos de una semana de muertos.