TITULARES

….....Acusan chofer de carro público, abusó sexual a 6 mujeres.....A propósito del día de la mujer: protesta desnuda en reclamo prestaciones laborales.....ADP Seccional Bohechío felicita a la mujer en su Día.....Fiscalía pide revocación libertad condicional de Omega.....Alburquerque: Aunque en RD regalaran la gasolina, costaría 150 pesos por galón....Desafíos de las Mujeres en el siglo XXI.....CP-PLD: de los 45 miembros 16 son “caras nuevas”; conozca sus rostros.....CDP felicita mujeres periodistas y exige mejores condiciones laborales.....Urgente!...Un camión de Bomberos para Bohechío......Abinader, anunció primera etapa proyecto Santo Domingo Savio.....Ministro Gobierno ha logrado estabilizar precios productos agrícolas-VIDEO...... Impulsaran programa “Frontera Productiva”.....Bohechío: se queman 2 negocios por falta de un camión Bomberos-VIDEO.....En VIVO Danilo Medina fue elegido presidente del PLD....Pistoleros matan a tiros desde una yipeta a joven 28 años......Muere hombre por inhalación de humo incendio en la capital....Mujer casi muere porque piercing en la nariz le infectó el hígado....Abinader recibe periodistas haitianos en el Palacio.....San Cristóbal: Mujer lesbiana 45% mujeres casadas viven una doble vida.....Peluquero de Bohechío forma parte Cooperativa celebran primera asamblea constituyente en la capital....Peluquero de Bohechío forma parte Cooperativa celebran primera asamblea constituyente en la capital.....Estas son las 15 calles cambiarán de sentido hoy en la capital.....Muere de Covid 19 doctora que no quiso ponerse vacuna.....Conozca los 116 candidatos al Comité Político PLD.....

Dominicana vence a México y sigue invicta Serie del Caribe 2021

Mazatlán (México).- Las Águilas Cibaeñas dominicanas vencieron por 4-2 a los anfitriones Tomateros de Culiacán de México para mantenerse invictas en la Serie del Caribe 2021 que se disputa en Mazatlán, Pacífico mexicano. 

El abridor César Valdez encabezó la segunda victoria en el torneo de Dominicana al tirar seis entradas en las que limitó a los Tomateros a dos imparables, ninguna carrera y recetó seis ponches para ganar el duelo de los lanzadores a Héctor Velázquez. 

En la tercera entrada, Dominicana se fue arriba en el marcador. Melky Cabrera pegó sencillo y avanzó a tercera por un imparable de Robinson Canó. Tras ello, Ronald Guzmán conectó hit al jardín central para mandar a ‘home’ a Cabrera para el 1-0. 

Las Águilas aumentaron su ventaja en la sexta entrada. Arturo López, quien relevó a Héctor Velázquez, le otorgó base por bolas a Guzmán, quien anotó el 2-0 por un doble al jardín central de Junior Lake. 

Los dominicanos agregaron una carrera más en la séptima entrada cuando Juan Lagares disparó un cuadrangular solitario al jardín derecho para el 3-0 . República Dominicana logró el 4-0 en la novena entrada con un sencillo al jardín central de Melky Cabrera que impulsó a Jonathan Villar. México descontó la pizarra en la novena entrada. 

El cerrador Fernando Abad permitió con dos outs un par de sencillos de Jesús Castillo y Julián León que amenazaron el triunfo de Dominicana al dejar el juego 4-2. 

El más efectivo con el bate por las Águilas fue Robinson Canó, quien se fue de 4-2 y por los Tomateros destacó Castillo al irse de 4-2 con una producida. 

 Este martes, las Águilas enfrentarán en un duelo de invictos a los Federales de Chiriquí panameños y México se mediará a los Criollos de Caguas de Puerto Rico. Ganó- César Valdez (1-0) Perdió- Héctor Velázquez (0-1) Salvó Jhan Martínez (1).

Agencia EFE.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More