TITULARES

…....Ya estamos en Marte... ¿Qué ley rige allí?.......Gobierno inicia construcción del Teleférico de Los Alcarrizos.....San Juan: Mañana será escenario de evento Gastronómico Argentino.....ENVIVO: Abinader construirá verja divisoria entre Haití y Rep. Dominicana.....Suben 5 los muertos y 5 los heridos accidente de bus Los Bancos-San Juan....Atrapan hombre con arma de fuego, en las inmediaciones del Congreso Nacional....Al menos 4 personas mueren accidente de autobús Los Bancos-San Juan....De regreso a casa hermanos secuestrados en Haití-VIDEO....ENVIVO: Cobertura sobre rendición de cuentas presidente Abinader....Abinader. Dominicanos secuestrados están bajo custodia Policía de Haití....Cancillería no tiene conocimiento liberación hermanos secuestrados en Haití-VIDEO.....Abinader destituye a Plutarco Arias como ministro de Salud Pública.....Familia dominicanos secuestros Haití celebran dicen que fueron liberados.....Padre Las Casas: Menor 12 años embarazada tras ser abusada dice "No quiero morir"-VIDEO....Manifestantes 30 % AFP suspenden marcha tras diálogo con el Gobierno.....Combustibles subirán hasta RD$ 9.50 a partir de mañana.....Policía haitiana mata peligroso capo que se fugó de la cárcel-VIDEO.....Alcalde da primer picazo bulevar y construcción de nueva avenida......Desesperación por falta de agua potable en Yaque-VIDEO.... ...

Cuerpazo!...Así luce “La Chilindrina” en bikini a sus 70 años

La carismática actriz mexicana, María Antonieta de las Nieves, mejor conocida como “La Chilindrina”, sorprendió a sus fanáticos al compartir este jueves a través de sus redes sociales, una reveladora fotografía en un bikini negro a sus 70 años. 

María, quien dio vida al personaje que se robó el cariño de millones de niños en el mundo en la famosa teleserie mexicana “El Chavo del 8”, desde que se estrenó en el año 1972, decidió mostrarse al natural en su cuenta de Instagram, dejando al descubierto su cuerpo en un traje de baño con el que se llenó de halagos por parte de sus seguidores.
“Guapísima”; “¡Me encanta verte feliz! Estás muy linda. Te amo”; “Qué chula, mi Chilindrina”; “Divina”; “Dios mío, qué hermosa”; “¡Wow! Cuerpazo Chilindrina”, fueron algunos de los comentarios que sus fans le regalaron ante la impactante figura que posee al cuidar de su físico y su salud a su edad. 

La actriz ha sabido mantenerse activa en las redes sociales y en el mundo del espectáculo donde es recordada como una de las mejores comediantes mexicanas.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More