ENVIVO: Cobertura sobre rendición de cuentas presidente Abinader

TITULARES

….....San Juan: Mañana será escenario de evento Gastronómico Argentino.....ENVIVO: Abinader construirá verja divisoria entre Haití y Rep. Dominicana.....Suben 5 los muertos y 5 los heridos accidente de bus Los Bancos-San Juan....Atrapan hombre con arma de fuego, en las inmediaciones del Congreso Nacional....Al menos 4 personas mueren accidente de autobús Los Bancos-San Juan....De regreso a casa hermanos secuestrados en Haití-VIDEO....ENVIVO: Cobertura sobre rendición de cuentas presidente Abinader....Abinader. Dominicanos secuestrados están bajo custodia Policía de Haití....Cancillería no tiene conocimiento liberación hermanos secuestrados en Haití-VIDEO.....Abinader destituye a Plutarco Arias como ministro de Salud Pública.....Familia dominicanos secuestros Haití celebran dicen que fueron liberados.....Padre Las Casas: Menor 12 años embarazada tras ser abusada dice "No quiero morir"-VIDEO....Manifestantes 30 % AFP suspenden marcha tras diálogo con el Gobierno.....Combustibles subirán hasta RD$ 9.50 a partir de mañana.....Policía haitiana mata peligroso capo que se fugó de la cárcel-VIDEO.....Alcalde da primer picazo bulevar y construcción de nueva avenida......Desesperación por falta de agua potable en Yaque-VIDEO.... ...

Conozca dónde pasará la noche Argenis Contreras por caso Yuniol Ramírez

Santo Domingo:-El imputado Argenis Contreras, imputado de secuestro, asesinato y corrupción administrativa, pasará esta noche en la cárcel del Palacio de Justicia de Ciudad Nueva, luego del interrogatorio practicado por las autoridades sobre el hecho ocurrido en el 2027.

Se prevé que Contreras, quien fue deportado este martes de Estados Unidos donde huyó tras el asesinato del abogado y profesor universitario Yuniol Ramírez, será llevado nuevamente ante la Procuraduría para continuar con las indagatorias sobre el caso este miércoles a las 11:00 de la mañana. Contreras es considerado como el principal autor material del secuestro y asesinato de Ramírez. 

Fue llevado a la celda bajo fuertes medidas de seguridad. Conforme al abogado Plutarco Jáquez, de la defensa de Contreras, el acusado llegó al país de manera voluntaria para enfrentar el proceso, y dijo que este desconocía que se encaminaban acciones para su deportación. 

 Además de Conteras, en el caso también están involucrados el ex director de la Oficina Metropolitana de Autobuses (Omsa),Manuel Rivas, a quien se procesa por presuntos actos de corrupción. 

Además, José Mercado Blanco (El Grande), el director financiero y coronel de la Policía Nacional, Faustino Rosario Díaz; Víctor Elisander Ravelo Campos (El Herrero), Jorge Luis Abreu Fabián (El Taxista), y Heidy Carolina Peña.

Por Juan Carlos Mejía/hoy.com

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More