TITULARES

…....Encapuchados matan a tiros joven en Azua....Esto es lo que se sabe hasta ahora sobre el caso de Omega....30 años de prisión inquilino mató propietario de vivienda....Educación presentara mañana protocolo de retorno a clases presenciales.....Muere hombre al chocar camión con poste de luz Sabana Yegua-Azua....Inespre lleva "Bodegas Móviles" a Padre Las Casas....¿Por qué protestan agricultores en San Juan?....Medio Ambiente rescata serpientes en la capital....Escolta de la Vice mata motorista accidente en la capital....Día Mundial de la Obesidad ¿Cómo celebrarlo?....Congresista exige a Medio Ambiente militarizar río Nizao.....Lo que debe saber sobre programa "Quédate en Casa" ahora "Supérate"......Nuevo horario de toque de queda negocios se preparan....Salud recomienda no tomar romo dentro 72 horas de aplicación vacuna anticovid....Soltera promete llegar virgen al altar en Azua mira el VIDEO....“Cuando no es Juan es Juana”:Ahora apresan Omega por violación a ley de armas.....Tirotean autobús de RD en Haití; hay 2 dominicanos heridos-VIDEO....Procuraduría cita a Diandino Peña, ideólogo y constructor Metro Santo Domingo.........

Casa de Campo: Golpean y amordazan exgeneral Lluberes Montás durante asalto

La Romana.- La residencia del exjefe de la Fuerza Aérea y también exjefe de la Policía Nacional, general Salvador Lluberes Montás, fue asaltada por un grupo de hombres en la madrugada de este jueves. 

Según una fuente de la Policía, un grupo de delincuentes penetraron a Casa de Campo, La Romana, y llegaron hasta la residencia del general retirado, entraron y lo amordazaron, lo mismo que al personal que lo acompaña habitualmente. 

Señala elcaribe.com que los individuos cargaron con prendas, otros bienes de valor y dinero. 

La fuente mostró extrañeza y preocupación por el robo, debido a que Casa de Campo es uno de los vacacionales y residenciales de más alta seguridad en la región Este. 

Agentes de la Dirección Central de Investigaciones (Dicrim) tienen a cargo el caso. La fuente indicó que aunque el exgeneral Lluberes Montás, fue amordazado y golpeado, es mantenido estable en su residencia. 

 El general retirado no sólo se le conoció en el desempeño de sus funciones en la Policía y la Fuerza Aérea. También fue señalado insistentemente entre los generales, como responsable del asesinato del periodista Orlando Martínez en 1973.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More