TITULARES

…....Conozca los primeros carruaje eléctrico en la capital.....Gana RD$23 millones y lo pierde todo en menos 4 años..."Vacuna de China tiene un costo de 20 dólares por unidad.....Vicepresidenta: Próximas dosis de vacuna llegarán 15 de marzo-VIDEO....En vivo: recibimiento 768 mil vacunas procedentes de China......Salud Pública Clausura punto de toma de muestra Covid-19 operaba sin autorización......Madre e hija aparecen sanas y salvas!......200 mil dólares costó carro que murió cantante urbano autopista 6 de Noviembre....Mujer desaparecida junto a su hija....Funeraria ofrecen servicio de Velatorio Virtual en RD.....El precio del arroz tipo A no pasará 27 pesos por libra.....Ya están disponibles los cuartos de "Quédate en Casa"....Pro Consumidor alerta sobre fallas en vehículos Nissan....Video--Tras 12 horas, finaliza maratónico allanamiento a Cámara de Cuentas....Quebrada en llanto madre de hijos secuestrados en Haití, pide intervención del presidente......Estos son los mellizos secuestrados en Haití.....Cámara de Cuentas amaneció este lunes militarizada-mira el VIDEO...Llego el cafecito!...¿Qué prefieres té o café?.....¿Más nieve hoy en Nueva York y zona triestatal?....Se mantiene el toque de queda....Toque de queda mujer besa Policía para evitar caer presa-VIDEO....La tarde de este domingo varios heridos accidente por rebase temerario mira el VIDEO .....Atrapan hombre 2 paquetes supuesta drogas Los Pilones-Azua....Piden USD$2 millones por liberar 2 dominicanos secuestrados en Haití.....Cancillería RD investiga secuestro de tres personas en Haití.....Excónsul haitiano dice bandas criminales secuestran y cometen otros con apoyo oficial....

Cancillería RD investiga secuestro de tres personas en Haití

Santo Domingo:-El Ministerio de Relaciones Exteriores de la República Dominicana informó a este medio que están investigando el secuestro de tres personas y robo de equipo cinematográfico en Haití. 

Notifican que lo que corresponde en este tipo de casos es hacer las investigaciones correspondientes y las indagatorias. 

Informan que están hablando con todas las autoridades pertinentes y necesarias para tener respuesta del caso y se pueda resolver a la menor brevedad posible. 

De acuerdo a Ministerio de Relaciones Exteriores, inmediatamente tengan las informaciones de lugar darán a conocer todos los detalles al público. 

El grupo de aproximadamente doce personas, provistos de armas largas y cortas, interceptaron a un conjunto de técnicos de cine, que viajaban a través del distrito de Jacmel, situado en el departamento sureste de Haití. 

Según informes se dirigían a Puerto Príncipe, para la filmación de una película, resultando en el secuestro de Maico Enrique Campusano Félix y Antonio Gener Campusano Feliz, nacionales dominicanos oriundos del municipio de Haina. 

Además de haber raptado a estos dos nacionales dominicanos, el grupo substrajo una planta eléctrica transportada en un vehículo de matrícula dominicana, junto a valiosos equipos de cine propiedad de la empresa dominicana Miravistas, S.R.L.

El cineasta haitiano Gaethan Chancy nos informó que la Policía Nacional Haitiana está dando seguimiento y muy en control de la situación.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More