TITULARES

…....Azua celebra su primer festival gastronómico....."Poseído por el demonio" Hombre mata 2 mujeres y hiere oficial PN.....Con alegría en el barrio esperan jóvenes secuestrados en Haití, mira el VIDEO.....Autoridades rescatan varias menores “casa de citas”.....Ya estamos en Marte... ¿Qué ley rige allí?.......Gobierno inicia construcción del Teleférico de Los Alcarrizos.....San Juan: Mañana será escenario de evento Gastronómico Argentino.....ENVIVO: Abinader construirá verja divisoria entre Haití y Rep. Dominicana.....Suben 5 los muertos y 5 los heridos accidente de bus Los Bancos-San Juan....Atrapan hombre con arma de fuego, en las inmediaciones del Congreso Nacional....Al menos 4 personas mueren accidente de autobús Los Bancos-San Juan....De regreso a casa hermanos secuestrados en Haití-VIDEO....ENVIVO: Cobertura sobre rendición de cuentas presidente Abinader....Abinader. Dominicanos secuestrados están bajo custodia Policía de Haití....Cancillería no tiene conocimiento liberación hermanos secuestrados en Haití-VIDEO.....Abinader destituye a Plutarco Arias como ministro de Salud Pública.....Familia dominicanos secuestros Haití celebran dicen que fueron liberados.....Padre Las Casas: Menor 12 años embarazada tras ser abusada dice "No quiero morir"-VIDEO....Manifestantes 30 % AFP suspenden marcha tras diálogo con el Gobierno.....Combustibles subirán hasta RD$ 9.50 a partir de mañana..... ...

Baní: Encuentran ahogado niño que habían reportado como desaparecido

Baní.-Un menor de cuatros años que había sido reportado como desaparecido desde el pasado viernes, fue encontrado ahogado al medio día de hoy domingo en las aguas del canal Marcos A. Cabral en la comunidad de Los Tumbaos del municipio de Matanzas, de esa provincia del sur.

El menor respondía al nombre de Fraynel Yadiel Pujols Familia. El cadáver permanece afuera de un pequeño canal de riego agrícola. 

Miembros de la Defensa Civil del Municipio de matanzas, que desde ayer buscaban al menor están a la espera de la llegada de la médico legista Dra. Denia Guerrero y de las autoridades judiciales en este caso la magistrada Georgia Abreu, las que están acompañados de varios agentes del departamento de investigaciones criminales DICRIM, Baní para proceder al levantamiento del cadáver y determinar las manera en que sucedieron los hechos.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More