TITULARES

…....Ya estamos en Marte... ¿Qué ley rige allí?.......Gobierno inicia construcción del Teleférico de Los Alcarrizos.....San Juan: Mañana será escenario de evento Gastronómico Argentino.....ENVIVO: Abinader construirá verja divisoria entre Haití y Rep. Dominicana.....Suben 5 los muertos y 5 los heridos accidente de bus Los Bancos-San Juan....Atrapan hombre con arma de fuego, en las inmediaciones del Congreso Nacional....Al menos 4 personas mueren accidente de autobús Los Bancos-San Juan....De regreso a casa hermanos secuestrados en Haití-VIDEO....ENVIVO: Cobertura sobre rendición de cuentas presidente Abinader....Abinader. Dominicanos secuestrados están bajo custodia Policía de Haití....Cancillería no tiene conocimiento liberación hermanos secuestrados en Haití-VIDEO.....Abinader destituye a Plutarco Arias como ministro de Salud Pública.....Familia dominicanos secuestros Haití celebran dicen que fueron liberados.....Padre Las Casas: Menor 12 años embarazada tras ser abusada dice "No quiero morir"-VIDEO....Manifestantes 30 % AFP suspenden marcha tras diálogo con el Gobierno.....Combustibles subirán hasta RD$ 9.50 a partir de mañana.....Policía haitiana mata peligroso capo que se fugó de la cárcel-VIDEO.....Alcalde da primer picazo bulevar y construcción de nueva avenida......Desesperación por falta de agua potable en Yaque-VIDEO.... ...

Azua: Exvendedor de drogas teme por su vida-mira el VIDEO

Azua:-El supuesto exvendedor de drogas, que filtró a las redes sociales audios, donde presuntamente era extorsionado por miembros de la Dirección de Investigaciones Criminales de la Policía Nacional (Dicrim), en Azua, dijo que teme por su vida. 

 El periodista Marcos Lorenzo, cuenta que el hombre asegura que ya no está en el mundo de las drogas.
 
 Ese hombre que reveló el supuesto chantaje que recibió de Rafael Pérez, un cabo del Dicrim, confesó que ya no se dedicaba a la venta de estupefacientes, y como abandonó ese mundo, rechazó la propuesta que le hicieron del pago de peaje.

Reveló la suma de dinero que le estaban requiriendo semanal para que operara, lo que consideró como abusivo y siguiéndole el juego grabó el dialogo que sostuvo con el policía, lo que consideró como una propuesta indecente. Finalizó dando un consejo a todo aquel que se dedica a ese tipo de negocio. 

El cabo de la Policía de la supuesta negociación y el encargado del Dicrim fueron investigados en la sede de institución del orden.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More