Envivo: Acto de Homenaje Bandera Nacional, San Juan

TITULARES

….....Mella: ¡Más que un padre de la patria!....ENVIVO. Acto de homenaje a la Bandera Nacional....Esta mañana incendio cárcel La Victoria-mira el VIDEO....Revelan nuevos detalles accidente que falleció cantante urbano Kitah-VIDEO....Educación presentará próxima semana cronograma para retorno a las aulas....Aguacate RD contará con marca de exportación a EEUU.....Buenas y nuevas noticias sobre hermanos secuestrados en Haití....Ito: Precio GLP no aumentará próximas semanas-VIDEO....Encuentran muerto a (EL FEO) en una cabaña en Azua....Conozca los primeros carruaje eléctrico en la capital.....Gana RD$23 millones y lo pierde todo en menos 4 años..."Vacuna de China tiene un costo de 20 dólares por unidad.....Vicepresidenta: Próximas dosis de vacuna llegarán 15 de marzo-VIDEO....En vivo: recibimiento 768 mil vacunas procedentes de China......Salud Pública Clausura punto de toma de muestra Covid-19 operaba sin autorización......Madre e hija aparecen sanas y salvas!......200 mil dólares costó carro que murió cantante urbano autopista 6 de Noviembre....Mujer desaparecida junto a su hija....Funeraria ofrecen servicio de Velatorio Virtual en RD....

Abinader viaja hoy domingo Santiago Rodríguez, Azua y Barahona

Santo Domingo.-El presidente Luis Abinader realizará este domingo un recorrido por Santiago Rodríguez, Azua y Barahona, para conocer los avances de los trabajos de las presas. 

La Dirección de Información y Prensa de la Presidencia informó que el mandatario visitará a las 10:00 de la mañana la presa de Guayubin (EGEHID), Santiago Rodríguez , en el sector El Pastor. 

La presa de Guayubín se construye con recursos de la institución y regulará las aguas de los ríos Guayubín y Yaguajal, para controlar las inundaciones que se registran en Montecristi, Dajabón y Santiago Rodríguez. 

 A las 2:00 de la tarde el presidente Abinader estará en la presa de Monte Grande, Azúa-Barahona, La Mina, próximo a Quita Coraza. El jefe de Estado conocerá los avances de los trabajos en esa presa.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More