TITULARES

…....Encapuchados matan a tiros joven en Azua....Esto es lo que se sabe hasta ahora sobre el caso de Omega....30 años de prisión inquilino mató propietario de vivienda....Educación presentara mañana protocolo de retorno a clases presenciales.....Muere hombre al chocar camión con poste de luz Sabana Yegua-Azua....Inespre lleva "Bodegas Móviles" a Padre Las Casas....¿Por qué protestan agricultores en San Juan?....Medio Ambiente rescata serpientes en la capital....Escolta de la Vice mata motorista accidente en la capital....Día Mundial de la Obesidad ¿Cómo celebrarlo?....Congresista exige a Medio Ambiente militarizar río Nizao.....Lo que debe saber sobre programa "Quédate en Casa" ahora "Supérate"......Nuevo horario de toque de queda negocios se preparan....Salud recomienda no tomar romo dentro 72 horas de aplicación vacuna anticovid....Soltera promete llegar virgen al altar en Azua mira el VIDEO....“Cuando no es Juan es Juana”:Ahora apresan Omega por violación a ley de armas.....Tirotean autobús de RD en Haití; hay 2 dominicanos heridos-VIDEO....Procuraduría cita a Diandino Peña, ideólogo y constructor Metro Santo Domingo.........

A la cárcel del 15 de Azua acusado matar su pareja de 16 años

La Fiscalía de Santo Domingo Oeste dictaminó la imposición de tres meses de prisión preventiva en contra de Argeny Mambrú Cruz, acusado de ultimar a su pareja, una adolescente de 16 años en el sector Buenos aires de Herrera. 

La jueza de la Oficina Judicial de Servicios de Atención Permanente de este distrito judicial, Clara Rivera, dispuso que el imputado Mambrú Cruz, de 39 años, cumpla la medida de coerción en la cárcel pública del 15 Azua.

En la instancia de solicitud de medida de coerción, el Ministerio Público precisa que el imputado mató a Génesis Grismel Arias Soto, atándome las manos con un cable, para luego asfixiarla. 

Agrega que también intentó descuartizarla y al no lograr su objetivo la escondió dentro del tanque de agua de su residencia. De acuerdo con las investigaciones instrumentadas por el Ministerio Público, el hecho ocurrió a las 11:15 de la mañana del pasado 04 de febrero, en Buenos Aires de Herrera. 

 Mambrú Cruz confesó el crimen a su padre, quien dio parte a la Policía a través de un oficial amigo. 

El Ministerio Público asignó a los hechos la calificación jurídica de asesinato, hecho descrito y sancionado por los artículos 295, 296 y 304 del Código Penal Dominicano; además, de violación a la Ley 631-16, para el Control y Regulación de Armas, Municiones y Materiales Relacionados

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More